Forum
Toldo
Hola! Tengo algo que me da vueltas por la cabeza y me gustaría, si teneis alguna idea, poner un toldo enrrollable en un lateral de la baca. He visto alguno pero sin la posibilidad de verlo de cerca y para empezar necesito ideas que al final se transforme en un pedazo de toldo enrrollable. La idea es tener un toldo enrrollado sobre un tubo de la longitud de la baca, que al desenrollarlo y usando dos mástiles y varios vientos tener una buena sombra en verano o resguardo en un día lluvioso por ejemplo.
Saludos desde Mallorca yyyyyyyyyyy baaarro pa tosssssssssssss
P.D: os pongo una foto del 88 Turbo que tuve, espero que os guste.

Rodador 16
Defender Td5 110
Ex 88 Turbo
Hola , yo tambien he estado pensando en ello .
Hace cosa de 10 dias hice un par de pruebas con una barra y una lona ,
me dedico a ello entonces no hay problema , pero problemas ...
1º hice unos soportes pequeños para el tubo , pero donde va la manivela
( el cardan ) me quedaba muy feo .
2º con las dimensiones de mi baca me quedaba muy pequeño 1.80mts .
3º una vez lo monte en la baca no me gusto la pinta que tenia ...
Ahora estoy pensando en lo mismo pero con la lona plegada y colgandola
con ganchos a la baca y en las esquinas 2 puntales al suelo .
Te pongo una foto de lo que te digo .
Es la opcion mas economica ya que los toldos de caravana valen 400€.

Un saludo .
Hola, que tal?
He recordado que tenia una catalogo de material de camping con un toldo en un discovery, adjunto envio la foto. El catalogo es del año pasado de la casa Autosuministros de Vic, su web:
http://www.autosuministros.com/

La verdad es que con un poco de "maña", cuatro tubos de aluminio y una tela, no parece muy dificil de hacer, no obstante la verdad es que tampoco es demasiado caro.
Un saludo
A ver que os parece este enlace : http://www.falcon4x4.com/html/carnopy/carnopy.htm
y solo cuesta sobre lños 60€
Saludos
Quico
Muy chulo, ¿que tal un pedido conjunto? Otra opción mas o menos económica es que os hagan un toldo enrollable cualquier fabricante de toldos para casas. La opción es la misma salvo que hay que sujetarlo al coche. (Debe ser desmontable ya que seguro que la ITV pone pegas).