Tirantes de suspens...

Avisos
Vaciar todo

Tirantes de suspension. ¿En dónde?.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,377 Visitas
(@josete)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola. Necesito urgente los tirantes delanteros de suspensión con corrección de ángulo para un Defender 90 200 TDI.
En Paddock, que es donde compro habitualmente, me han dicho que no les quedan y que no saben cuando tendrán. Sólo los he encontrado en estas otras tiendas: 1)  www.mm-4x4.com. 2) www.cheviot4x4.com  3) www.qtservices.co.uk. Mis preguntas son: ¿Cual me recomendais? ¿Alguno ha comprado en alguna de ellas satisfactoriamente?. ¿Sabeis de otra que lo tenga y sea de fiar?. Gracias y un saludo.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Grip motorsport.

los tenemos en stock y en barcelona

;D

(@irlandes)
Respuestas: 745

Telius, la web de estos locos corredores, no hay de naaaa, quisiera saber precios, tienen listado o catálogo o en su "lio" hay que pasarse por la tienda.

Ciao.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

la web la estan haciendo nueva...

llámales es lo más fácil.

o si te queda relativamente cerca también te puedes pasar por allí!!

un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo he comprado en qt y el mm y bien, pero habla con Grip que también son muy buenos y los tienen en stock.

ResponderCitar
(@leinad)
Respuestas: 5

Bueno entonces al final que as hecho josete los compraste a grip o en inglaterra. Yo estoy pensando en comprar un par y efectivamente paddock no tiene, asi que ...... me gustaria saber que hiciste.

un saludo.

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Para Leinad: Hola. Me enviaron de Paddock un email preguntándome sí no me importaba esperar unos días hasta que los consiguieran. Les contesté que sí, que esperaría; y en unos 10 días (o menos) ya los tenía en casa. Me cobraron 215 Euros precio total (según el cambio Libra-Euro de cuando aquello). Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Preguntar tambien en www.land-aventura4x4.com
Socios del club y de confianza.
😉

ResponderCitar
Compartir: