Forum
tiendas de techo
Hola, que tal?
Como comenta Lon, que buena pinta tiene 200tdi, estas hecho un manitas, claro como tienes "ayudanta..." 😀 😀 no te quejaras.....
Ahora, con aguja, dedal y listo el trabajo.....
Un saludo,
Miguel
Muy bueno Fernando, reitero lo dicho eres un manitas seguro que te queda mejor que las compradas.
Asi me gusta que le vayas enseñando el oficio a Eva. 😀 😀 😀
Saludos.
Al final nos vendra con el cuento de que la ha echo el , pero se la esta haciendo la Peque..... jejejeje
Que en las fotos se ve...
😯 😯 pero de verdad creiais que la habia hecho yo?
eso lo coje la peke y se lo hace en un pis-pas 😉
de aqui a pocos años veo que la peque te monta un taller de repareciones en el garaje.
Vista en vivo la estructura de la tienda es de profesional, sobre todo los palos de escoba 😈 😈 😈
Muy bueno, si señor, ya me gustaría a mi tener esas manita,jejejeje.
Una consulta....... las tiendas de tipo Maggolina, esas que se montan con la manivela. Alguien sabe si son impermeables en los días lluviosos???? o son mejores las de tipo abanico con su doble techo????.
Gracias.
Hola, 200tdi
Muy buena pinta tiene el "invento" y encima con ese color.... aventura a tope, jejejeje
Un saludo,
Miguel
hola angel,esta claro que las maggiolina son mejores,ya que tienen el techo de fibra y por el costado es mas dificil que entre agua ,ademas esta la tela muy tensa ,que fcilita el que el agua resvale,eso si, valen una pasta y para mi tienen el incordio de que te ocupan toda la baca .
un saludo
"las fabrico a buen precio" 😈 😈
Hola Fernando.
Cada dia me dejas mas flipado, eres mejor que McGuiber. 😉
Saludos.
Podeis ver en el enlace original, como ha evolucionado la confección de la parte de tela...
para coger ideas 🙄

Más detalles:
[web] http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?TOPIC_ID=25213&whichpage=2 [/web]
Que buena pinta tiene esa estructura!!!
Fernando eso del precio tienes que pensarlo porque podriamos ser unos cuantos interesados 😀
Saludos y sigue asi que esa tienda va a quedar de cine!