Soporte rueda repue...

Avisos
Vaciar todo

Soporte rueda repuesto

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,729 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Tengo pensado ponerle un soporte para la rueda de repuesto a mi defender, ya sabéis, para que no se descuelgue la puerta.

El que quiero poner es el de Paddock, podéis verle en este enlace http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Accessories/Rear_Door_Spare_Wheel_Carrier_-_swings_open_with_rear_door.html

Actualmente llevo puestos los protectores de pilotos que se ven en la foto.

La duda que tengo, y que espero resolver con vuestra sabiduría, es si puedo poner las dos cosas a la vez (protector de pilotos y soporte de rueda), me da la impresión que el soporte va ha pegar en el protector.

Si me podéis aconsejar sobre el tema os lo agradecería mucho.

Saludos.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Coterillo, fíjate bien, porque ese soporte es para coches anteriores a 2002, los posteriores llevan una puerta de una sola pieza que "en teoría" no se descuelga 😉

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Sentico, si ya se que es para anteriores al 2002 y que tambien tengo que hacer un apaño para sujetarle a la puerta ya que los agujeros de los tornillos no coinciden.
Aunque, como bien dices, en teoria la puerta no se descuelga prefiero ponerlo por si las moscas, mas vale prevenir.......

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Precisamente el ba132 es el que menos estorba a todo por que esel que menos hierro tiene. Lo puedes montar sin problemas con los protectores.

Yo lo compre en mm-4x4, creo que es el ba132. Es muy malo, tan malo como barato. Malo me refiero a lo mal acabado de algunas cosas, los tornillos que trae, le faltan arandelas, y lo peor, si lo montas tal y como viene la rueda se te separa un palmo de la puerta.

Yo lo pedí aún sabiendo que no me valia para mi 90 del 2003, le hice la chapa para poder colocarlo en mi puerta, y ha quedado muy bien, pero he tenido que ñapear mucho. Corté la pieza que va sujeta a la cahapa de la puerta donde se mete el bulón del soporte, lo acorté y solde pegado a la chapa, de esta forma he dejado la rueda pegada a la puerta. Casi toda la tortillería la he puesto nueva. Sobre todo los tornillos del soporte bajo que son casi ridículos.

Como opciones, tienes los mantec y los scorpión. El scorpión lo he podido ver este puente en marruecos. Le dio problemas a Diego5 por una chapucera colocación. Es mejor que el b132 de bearmarch, pero no es ni ninguna maravilla y la rueda queda con holgura. Creo que el mantec es mucho mejor, tiene hasta un amortiguador!.

Tal vez merezca la pena el ba132 por lo barato que es, pero lo tienes que ñapear mucho. Voy a ver si tengo fotos y te las pongo. Lo he probado bien en Marruecos y ha aguantado sin problemas, como te digo, el scorpión de Diego5 se soltó, pero estaba más relacionado con la mala colocación que con el aparato en si.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Gus.

Ese es el principal problema, la pasta, ya se que el de Mantec es mejor ( al menos lo parece en las fotos ) pero el de Paddock esta muy bien de precio por lo que tendremos que trabajar un poco para que quede como dios manda.

Creo, por las fotos que he visto, que el de Mantec va sujeto mas cerca de las bisagras de la puerta y parece que si que libra los portectores.

Si puedes me mandas las fotos para ver como te a quedado, si no es muy dificil igual hasta lo puedo hacer.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

De todas formas hay un tema un poco rarro. El que yo compré en mm4x4 es el ba132 de Bearmach, pero no coincide con lo que se ve en la foto, es muy diferente. Si te fijas en la foto pone ba132 pero luego la referencia es otra. El que viene en la foto parece que no te valdría. Manda un email a paddock que te mande una foto del aparato de verdad a ver cual es el que ellos venden.

Este es el que yo he comprado, pero luego no es como en la foto.

http://www.mm-4x4.com/Shop/mm132.htm

Mira, esto es lo que me mandaron, perdona pero solo tengo esta foto en la que se vea un poco el tema. Los anclajes están mucho más cerca del portón, creo que mejor para dejar todo libre para accesorios.

El scorpión lo bueno es que tiene un soporte para el hilift vertical que va muy bien sujeto.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola Gus.

Si que tienes razon, el que tu tienes se parece mas al de Mantec (por el tema del anclaje), de todos modos van a ser los dos iguales, me refiero al de Paddock y al de Bearmach, seguro que el fabricante es el mismo, y si a ti te mandaron ese espero que a mi me manden el mismo.

De todos modos en el enlace que has puesto se ve un soporte en un defender que tambien lleva los protectores de los pilotos y aunque no son como los mios creo que lo podre apañar.

Muchas gracias por la informacion.

Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

PORFAVOR,PORFAVOR, OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA PEDIRME UN SOPORTE a PADOCK. Lo intente una vez y no recibi ni un "hola", ¿que dices?. Soy muy torpe con la informatica y de ingles nacin the nacin.

javiblanca@telefonica.net

tlf.686032885
😕 GRACIAS

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola MATAVACAS.

Ya siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de ingles, cuando pedi el soporte a Padock se encargo de hacerlo otro compi.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

PORFAVOR,PORFAVOR, OS PODEIS PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA PEDIRME UN SOPORTE a PADOCK. Lo intente una vez y no recibi ni un "hola", ¿que dices?. Soy muy torpe con la informatica y de ingles nacin the nacin.

javiblanca@telefonica.net

tlf.686032885
😕 GRACIAS

Yo voy a hacer un pedido a mm4x4 donde tienen el soporte al mismo precio que en paddock. El problema es que si lo pido para Madrid luego hay que mandarlo de nuevo a Vitoria, ¿no?. Aunque tal vez cueste menos un pedido conjunto y luego un porte nacional.

Dime si te interesa y el año de tu coche, si es posterior al 2002 creo que no te vale.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

OK,mi defender es un td5 adquirido nuevo en el 2004 y el soporte de la rueda no es el de las 3 varillas, aunque creo que con un poco de bricolage podria valer. Vale, pidemelo y si hace falta me bajo a Madrid a recogerlo lo que mejor te venga.
Hazme una llamada perdida y luego te llamo yo para ver como te hago llegar el money.
MUCHAS GRACIAS SOIS BUENA GENTE 😛

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

De todas formas mi def. es como el de la foto grande, con la marcha atras y luz de niebla redondos.

ResponderCitar
Compartir: