cables anti ramas

Avisos
Vaciar todo

cables anti ramas

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,548 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

hola,me gustaria saber como llevais montados los cables antiramas y que materiales se necesitan.cracias 😉

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Lo primero, decirque que tengas cuidado, porque están prohibidisimos. Se supone que si atropellas a alguien y salta sobre tu capó, lo cortas en dos 😯 😯 😯

con cable de acero de 2mm y un para de tensores, vas sobrado. Mejor pon el engancle al lateral de la aleta, porque desde el capó quedan mas bonitos pero están tirando del cierre constantemente. Arriba, con un taladro al vierteaguas, perfecto.

(@LLUBI)
Respuestas: 558

El otro día vi un Defender con eso, y pensé que raro que no estuviesen prohibídos...

Realmente sirven para algo?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

si, para apartar las ramas.... yo les vi la utilidad circlando por un camino que casi se cierra por cañas, cuando te pega una cañazo en el parabrisas piensas... si llevase un cable de esos... "escurriria" la caña hacia arriba

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Si proteje bastate sobre todo cuando las ramas las tienes a la altura de la ventanilla y no digamos si con de zarza. Lo que te dice Alb Arm va bien y lo de prohibidisimo tambien. Al vierte aguas yo que tu no lo pondria porque al final te lo cargas (ya me a pasado). Mejor bajo mi entender al protector de faros y a la baca y facil de enrollar y llevar recojido con bridas mismamente a la propia baca y tensarlos solo en el campo o encuentros.

ResponderCitar
(@LLUBI)

Ok... aunque sólo los apartan, sin cortarlas, no?

Nu se... yo en esos caminos subo las ventanillas y listo, p'alante sin temor! :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@juanma)

yo habia pensado en algun enganche tipo mosqueton,para montarlo solo en campo
dejas fijas unas sugeciones y luego el cable con mosqueton lo pones y lo quitas cuando quieres. 💡 💡

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Un moqueton y un tensor.... si, te vale.

LLUBI, no es por el ramazo en la ventanilla sino contra el parabrisas.

ResponderCitar
(@LLUBI)

Aps... ves eso si que me ha dado algún sustillo... :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@LIGERERO)

Podriais poner alguna foto para que me aclare de como van montados, esuqe nunca he visto nada parecido.

muchas gracias

ResponderCitar
(@PAU_88D)

Un día, buscando otra cosa, en un post antiguo me encontré con una foto del coche de un forero que llevaba esos cables, el post es:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3260&highlight=mangels&sid=660c28cc0124545b47b29961e3368ab3

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Jijiji...
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=25402&sid=220bcd023bf405ac6675af74ad79a8d5#25402
como mola.. de cuando yo aun no era socio (me hice en mayo de 2005 en el encuentro nacional del Verger)

Eran muy frecuenates en e Camel, se pueden poner asi:

De la defensa a la vaca... con un mosqueton y un tensor de rosca para dejarlo tirante...

ResponderCitar
Compartir: