soporte para capo

Avisos
Vaciar todo

soporte para capo

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,240 Visitas
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759
Topic starter  

Buenas, pues que miro y miro(creo que bien) en enlaces y paginas de accesorios y no veo soportes para llevar la rueda de repuesto en el capo 😥
Me podeis ayudar? 🙂 , alguien lo vende? :D.
Gracias y UN SALUDO 😉

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

aqui te dejo este enlace donde te viene todo lo necesario para poner la rueda en el capo, desde las bisagras reforzadas hasta el soporte y el refuerzo del capo para que no se te doble

http://extec-gmbh.de/shop/index.php/cPath/1_43

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hombre, pues GRACIAS.
Un abrazo 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy elegante, fuerte y CARO :mrgreen: :mrgreen: ,pero para hacerme una idea vale 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pero sabes que no está permitido verdad¿? solo te lo digo pa que luego no tengas lios...

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

pues he hablado en la land rover y me han dicho que si se puede que ellos se lo han hecho a varios coches y no han tenido problemas en la itv

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

en ese caso yo me callo... pero tenia entendido que no se podia...

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

ellos me han dado el enlace , es el modelo que montan, no se si lo homologaran o no pero segun ellos es lo mismo que cuando pones la rueda en el techo sobre una baca

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Entiendo, que mientras que la rueda que vayas a llevar, sea las permitidas en la documentación del vehículo, no pasa nada, lo digo por si te quitan visibilidad.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

segun me han comentado gente que la lleva el consumo sube unos 3 litros cada 100 tiene menos velocidad , el capo cimbrea si no lo llevas reforzado por eso el kit es tan caro, te refuerza todo el apoyo del capo para evitar problemas a alta velocidad y luego te quita visibilidad.

Si la rueda es de las grandes ademas tendras que ponerle unos hidraulicos en el capo para que te ayude a levantarlo ya que si no es necesario 2 personas para levantarlo y ademas poner otro soporte para evitar que pueda el otro partirse por el peso

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Hola que tal, pues lo de las bisagras reforzadas no tenía ni idea, yo he tenido que reforzarlas con otras tuercas más fuertes, despues de que desaparecieran las originales. En mi soporte eso no venía, solo los tacos de goma y los tres tornillos largos con el redondel ese que aprieta la rueda. Pongo una foto que tiene unos años (encuentro de Ocaña).

http://img235.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img235/6861/11979230088gb.smil
Ahora lo tengo más evolucionado y le he puesto un soporte para otra rueda de repuesto trasera.
Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Vamos que si no es por pura necesidad, mejor no ponerlo.

ResponderCitar
(@JAVLAND)

La verdad desde que tengo el defender he tenido la rueda en el capó y ya me he acostumbrado, pero si que es verdad que el capó está algo abollado, el tirador de apertura funciona fatal, puse unos cierre de capó de esos de goma de toda la vida como amortiguadores, que no se si hacen algo, ...... Lo que dice Boticario, como se te cierre y tengas una parte de tu cuerpo a su alcance.....
Saludos.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

Yo en mi 88 turbo tengo los dos soportes el trasro y el delantero en el capo, el unico inpedimento que me han puesto en la ITV es que si llevo la rueda encima del capo cuando voy a pasar la ITV no la puedo llevar en el porton trasero, por lo demas sin problemas, pero ya se sabe que cada Itv es un mundo, con deciros que llevo el discovery con el snorquel y no me dicen nada.

ResponderCitar
(@Range 200tdi)

Pues un amigo fue el otro dia a la itv con un series que ha restaurado, y no le pasaron la itv por tener la rueda encima del capo y por llevar unas defensas q nisiquiera salen de la carroceria esas que van ancladas al paragolpes y venian con el coche en fin las ITVS.... son un mundo por que yo en la misma he pasado con el snorkel y las defensas sin homologar aver el mes que viene que me toca otra vez.

Un Saludo.

ResponderCitar
Compartir: