Forum
cajitas de control para cabrestante
que tal estas cajitas para sustituir los reles de mierda del winch de makro?????
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0801030211
Tanto como reles de mierda!. La caja de reles es algo engorrosa pero no funciona nada mal. Las de warn aguantan mucho y las que se queman suelen ser por haber metido mano y no cablearlas bien.
Pero si que es cierto que esto es mucho mejor, pero estas en concreto no te valen. Un molinete solo tiene que tirar de un ancha, por eso la más potente soporta 1500w a 12v que son unos 125amp. Esto solo te vale para un quad y muy justito, que por cierto los winches de quad llevan este tipo de caja desde hace mucho tiempo, ahora warn ya pone estos contactos en algunos modelos como el XP.
Yo mañana recibo este:
http://www.devon4x4.com/shop.php?mode=productview&product=7
Se le presupone capaz de aguantar los más de 400amp a los que se puede disparar un motor de winch cuanto está ya a punto de pararse. Yo la voy a cambiar por retirar la caja de reles del morro y meterlo en el vano motor, pero no estoy descontento de mi caja de reles.
Por cierto, tengo un mail tuyo sin leer, a ver si saco un rato y lo miro.
Hasta pronto.
Ya instalé la semana pasada el nuevo relé, y es realmente pequeño y facil de colocar. Merece la pena por lo simple que es y lo poco que ocupa, lo he montado en el vano motor donde ténia las valvulas del EGR, perfecto!. ya pondré fotos.


