SILLA COLONIAL LAND...

Avisos
Vaciar todo

SILLA COLONIAL LAND ROVER

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,653 Visitas
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941
Topic starter  

He encargado en el concesionario Land Rover una silla colonial preciosa, sale en el catalogo GEAR LAND ROVER, me cuesta sobre unos 300 €
Mi idea es de hacer copias, ya he hablado con un tornero que me hace las patas y demas, tengo localizado un secadero de madera que me proporciona la misma madera y el toldo tambien lo tengo localizado.
Pues expongo lo sigiente, si alguien quiere una igual o varias y se quiere escusar una buena pasta se la encargo al mismo tiempo que hago yo las mias.
Si la quereis ver, hay va el enlace:
http://www.thegearshop.co.uk/stock.cfm?prodid=245
Un saludo. SERGIO MARCO

LUIX
(@LUIX)
Respuestas: 0

Jo, Sergio. Eres un sibarita.... 😀
Ya te estoy viendo en tu silla colonial, degustando café costarricense con un S I detrás

(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

😛 ¡ Bravo! Hay que reconocer que la silla tiene una prestancia magnifica, es elegante, de buen gusto y parece cómoda. ¿A cuanto sale esa maravilla "made in Spain 2004"?

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Topic starter  

Pues la silla made in spain aun no se por cuanto saldra, por que hasta que no tenga la original no puedo sacar costos. Luego no es lo mismo hacer 4 que 20.
Como me conoces Luix, pues esque esto de land rover lo llevo muy dentro y para mi es una forma de vida, ya sabes como Harley.

ESTA ES LA SILLA

SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@marmorange)

😀 En la pagina de Roversnorth, en el apartados de regalos aparece una parecida y creo que a 190 euros, no estoy seguro. Me gusta. Si la haces cuenta con dos para mi 😉

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Topic starter  

Hola Marmorange, ponme el enlace para ver como es, gracias. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@marmorange)

La pagina es www.roversnorth.com
mirala en regalos gifts"" 😛
Es una pasada los despieces que tienen

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!
Como mi padre es un land rovero de toda la vida, no deja de pasar por el foro y un día vio la silla colonial que envio Sergio al foro.
Entonces se puso manos a la obra y como es un manitas, se ha currado una bastante chula, si puedo os envio unas fotos y si me la deja la llevo a Monegros... aunque no se si me la dejara, jejejeje.

Un saludo

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Topic starter  

No me digas Cesar que tu padre ha hecho una igual, traetela a Tardienta que estoy deseando verla, yo encargue esta de LANDROVER hace mas de tres meses y aun estoy esperando a tenerla. Un saludo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
Compartir: