Silenciador para li...

Avisos
Vaciar todo

Silenciador para linea de 80mm

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,163 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270
Topic starter  

Hola,

Ya tengo el motor JE de 330cv en casa y viendo los colectores de escape, casi me caigo de culo... son dos colectores 4-2-1 en el que la medida final es de 60mm. Despues de la Y donde se unen las dos bancadas, sale una linea de escape de 80mm! y ahora que hago? No encuentro ningun escape de esa seccion que se pueda meter debajo del coche sin que las ruedas dejen de tocar el suelo 😯 😯 he pensado en dos escapes standard de 60mm y a la salida de estos montar la Y, pero no lo tengo del todo claro... otra opcion es llevar dos lineas de 60 hasta atras y alli montar dos silenciadores separados, como en los nuevos Range y disco 3 pero en ese caso, primero tengo que mover la toma de la gasolina que queda muy cerca y ademas gotea en inclinaciones fuertes... siendo un V8 no deberia de ser necesario unir las dos bancadas en 8-4-2-1 porque deberia de tener suficiente succion con 4-2-1... pero estoy un poco perdido, porque tengo claro que los ingenieros de JE lo pensaron con una sola salida por algo.

¿alguna sugerencia?

Rene
(@Rene)
Respuestas: 0

--------------------editt-----------

(@LLUBI)
Respuestas: 558

Había una empresa especializada en escapes, que te los hacían a medida, fuese lo que fuese. Si no recuerdo mal se llamaba Iresa, y está por el norte 😉

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Ya... solo hay un pequeño problema... a que ITV vas con un escape Iresa? son de uso exclusivo para competicion y hacen mas ruido que el Eurofighter.

Necesito algo mas civilizado pero gracias de todos modos.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, has probado mirar en Vimesa, esta en Arganda del Rey, antigua ctra. N-III a la altura de la Citroen, no se el telefono ahora pero lo buscare. 😀

ResponderCitar
(@MANOLILLOU)
Respuestas: 0

no, iresa vende cosas de calle. a mi me mandaron el mail con precios de colectores independientes y linea inox. (mira en el foro del range). pero no me dieron datos de seccion del tubo.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=8256.0&postdays=0&postorder=asc&start=15

mira tb en janspeed (son los que se los hacen a los de rpi) https://www.janspeed.com/comersus/store/comersus_viewItem.asp?product=3186
no pone diametro, pero me parece que son de 76 mm.

iresa son muy careros. hay un tipo en galicia qe si los hace a medida y ademas tiene un motor montado con diferentes escapes para que escuches los cambios de tonalidad de un material a otro (esto lo sé de oidas, pero me fio de quien me lo contó) el nombre no lo se muy bien y ahora me viene a la cabeza "don silencioso" o algo asi. pero no lo se fijo.

por cierto, ese motor ¿¿ es el 5l de competicion?? ahhhhhghhghgh me se cae la babaaaaaaaaaa...........

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

En efecto!! 5 Litritos 380Nm y 340cv.... se me cae la baba hasta a mi cuando lo pienso!!! a veces tambien se me caen las lagrimas cuando pienso lo que son 40 litros a los 100........

lamaré a Don silencioso, que si me suena...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Tienes "EQUINOX" (busca en google la pagina web) pide precio.
La calidad es de primera, sus escapes tienen garantia de por vida.
Es decir si se rompen te los reparan sin coste.
En el 110 tengo puesto un silencioso "mejorado" y estoy encantado.
En el range que tenia tambien tenia 2 x 4 en 1 de ellos y nunca me dio problemas.
Otra cosa, los range siempre han tenido salida unica incluso los de carrera, por algo sera.
Estan en el sur de Francia y son gente muy seria.
Jacques

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Topic starter  

Gracias!

ResponderCitar
Compartir: