Forum
Barras de techo
hola a todos ñeros.
¿Como es posible que me puedan pedir 150 € por una triste pareja de barras para el techo de un disco, sin caérseles la cara de vergüenza?
Y yo que tenía pensado poner cuatro barras.... Yo alucino al pensar que cuatro miserables barras para el techo puedan costar 300€!!!
Perdonadme pero tenía que soltarlo. Me he sentido ofendido. Será que me han visto cara de bobo porque no lo entiendo.
Yo le he puesto las barras transversales del disco 200 al td5, he hecho taladros a lo largo de las barras con una broca del 7mm y he comprado tapones para taparlos cuando no las llevo, saludos.
Yo tengo las dos barras longitudinales con tres travesaños. Las tengo en venta porque he montado una baca safety device. Si te interesa dímelo y llegamos a un acuerdo.
Yo tengo las dos barras longitudinales con tres travesaños. Las tengo en venta porque he montado una baca safety device. Si te interesa dímelo y llegamos a un acuerdo.
hola soy javier de barcelona, tengo un freelander 5 puertas y estoy buscando unas barras longitudinales, si te interesa venderlas, yo estoy interesado tambien, mi correo es javier36@ya.com
gracias
hola si alguien tiene unas barras longitudinales de un freelander 5 puertas , yo estoy interesado en conmprar unas, javier36@ya.com
desde ya muchas gracias