Avisos
Vaciar todo

Barras de techo

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,592 Visitas
(@Trastomático)
Respuestas: 0

hola a todos ñeros.

¿Como es posible que me puedan pedir 150 € por una triste pareja de barras para el techo de un disco, sin caérseles la cara de vergüenza?
Y yo que tenía pensado poner cuatro barras.... Yo alucino al pensar que cuatro miserables barras para el techo puedan costar 300€!!!

Perdonadme pero tenía que soltarlo. Me he sentido ofendido. Será que me han visto cara de bobo porque no lo entiendo.

(@JMLand)
Respuestas: 659

Yo le he puesto las barras transversales del disco 200 al td5, he hecho taladros a lo largo de las barras con una broca del 7mm y he comprado tapones para taparlos cuando no las llevo, saludos.

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Yo tengo las dos barras longitudinales con tres travesaños. Las tengo en venta porque he montado una baca safety device. Si te interesa dímelo y llegamos a un acuerdo.

ResponderCitar
(@Andres)

RAUL, tienes las barras en venta .Si las tienes dime cuanto.
Andres

ResponderCitar
(@Anonymous)

Yo tengo las dos barras longitudinales con tres travesaños. Las tengo en venta porque he montado una baca safety device. Si te interesa dímelo y llegamos a un acuerdo.

hola soy javier de barcelona, tengo un freelander 5 puertas y estoy buscando unas barras longitudinales, si te interesa venderlas, yo estoy interesado tambien, mi correo es javier36@ya.com
gracias

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola si alguien tiene unas barras longitudinales de un freelander 5 puertas , yo estoy interesado en conmprar unas, javier36@ya.com
desde ya muchas gracias

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 172

Venga,a ver quien da mas.Se abre la subasta. 😀

ResponderCitar
Compartir: