Reparación picotazo...

Avisos
Vaciar todo

Reparación picotazo en luna delantera

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,866 Visitas
(@Sobrino Juan)
Respuestas: 0

Estimados Landroveros:

Para reparar un picotazo de la luna delantera, vale con echarle un poco de loctitte y poner un poco de adhesivo trasparente encima?

En los talleres hacen el vacio y utilizan una resina, pero cuesta unos 80 euros y me parece exagerado.

Si lo que propongo es una "chapuza" y no vale para nada, me rascaré el bolsillo.

Se agradece cualquier comentario.

Un saludo,
Sobrino Juan

(@atodorange)
Respuestas: 0

En un antiguo coche que tenia, para pegar el espejo retrovisor interior, utilicé loctitte, cuando fuí a recoger el coche me lleva la sorpresa de que se habia agrietado, pregunte a un chapista y me dijo que es culpa del loctitte por lo que jamás se me ocurrira volverlo a utilizar para cristales.

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Lo de hacerle el vacio al picotazo para arreglarlo es porque si no lo haces, no entra la resina en la grieta. La mision de la resina es rellenar la fisura y evitar las vibraciones, que es en realidad lo que termina por rajar el cristal.
Cuado se hace el vacio, se aplica la resina y al quitar la ventosa, la propia presion admosferica la que empuja la resina para llegar a todos los rincones.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Estimados Landroveros:

Para reparar un....................

Un saludo,
Sobrino Juan

¿ Y tú que haces por aqui jodio?

ResponderCitar
(@Eltom)
Respuestas: 88

Holaaa
¿que seguro tienes? yo estoy en mapfre e hicieron una campaña hace un año mas o menos para -el que lo solicitase- arreglar este tipo de picaditas, claro tienes que tener las lunas aseguradas y de esta manera se ahorran un cristal nuevo por una posible rotura total del mismo. Vino un tipo a mi casa hacia las ocho de la noche, fuimos al garage, lo reparó y hasta ahora.
Lo digo pq si tienes aseguradas las lunas y lo comentas con tu corredor del seguro -el que sea- igual tienen algo parecido.
Es una idea... 😉

Suerte. Tomás.

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Pues a mí me pasó algo parecido en otro coche, y como la picadita estaba justo en la frente (justo a la altura de los ojos), pues dí parte al seguro, y en el concesionario me cambiaron el cristal, que para algo se paga el seguro de lunas ¿no?
:mrgreen:
Por cierto, el del seguro me comentó, que hace años sólo lo reparaban así si no estaba en la zona de visión del conductor, y que se debia reparar pronto, porque de lo contrario entraba porqueria en el cristal y luego era dificil de solucionar 🙄

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Las picadas son reparables y además dejan una calidad impresionante. Yo, después de una reparación no supe localizar dónde estaba la antigua picada.

En mi opinión una buena reparación es igual de fiable que el cambiar un luna, con la diferencia de que no corres el riesgo de que no te la sellen bien y tengas filtraciones de agua posteriores.

ResponderCitar
Compartir: