Forum
remolque land rover
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Este si que está hecho de verdad de un Land Rover. Ni Teicar ni leches, hasta en la lanza han aprovechado largueros del chasis!!! 😯 😯 😯 😯
Muy bueno Joe... 😉 ¿¿Donde lo has encontrado??
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Lo encontre de casualidad en el youtube. Cuando tenga el mio listo tratare de grabarlo en video para que se vea evolucionar en 4x4
Ya me gustaria a mi tener uno como el del video!!!! La verdad es que no lo necesito, pero solo por la coña de ver el coche tirando del remolque igualito!!!!!!
Me veo el verano por los pueblos perdidos de nuestro señor preguntando a los paisanos, porque para encontrar uno de estos......................
Aunque tambien estuve pensando en ir a hablar con un fabricante de remolques y ponerle la caja de un 109!!!!
Si, ya sé que no tienen documentacion, pero como solo sería para usarlo muuuuuuy esporadicamente (no lo necesito, sino que me hace ilusion) me arriesgaria a ir en plan "pirata". Por eso tenia la idea tambien de hablar con un constructor de remolques, para ver la posibilidad de adaptar la caja de un series a un remolque legal, es decir, carrozar un remolque legal.
😀 😀 😀 😀