Forum
Qué ruedas le pongo a mi td5
Me parece que en 265/70R16 no hay, o muy pocas, en dibujo MT. El estandar es el perfil 75.
Voy a comprarme las ATs ya que el coche lo uso para expediciones...viajes largos y rutas...y no tanto para el uso cabra en el campo...
Ya tengo las Mts, que por cierto lo más seguro es que las ponga a la venta en el foro dentro de poco...ya que en carretera, los tacos sufren demasiado. Son 225.75.16
Viendo todas las respuestas, me decanto por las 245.75.16
Ahora, para las llantas, tengo unas orginales del discovery (4) que estan montadas con las Mts. No sé si vender el conjunto o quedarme sólo con las llantas.
Si es que vendo el conjunto, tendría que comprarme llantas también. He estado mirando unas especiales para Land Rover que podeís ver en el siguiente link:

Las Grises...(7x16).
Qué os parece, esas llantas montadas sobre los ATs 245.75.16 de General Grabber AT2 ó BFGoodrich AT???
Joer... esas llantas del enlace, son chulísimas, me gustan bastante, incluso yo diríaque más en negro.
Creo que hay un socio que las tiene montadas hace no mucho tiempo puso unas fotos de ellas, pero no recuerdo quién.
Un saludín y adelante con el cambio, te va a quedar imponente, aunque ojo con hacer el cabra con esas llantas, je,je.
Esas llantas son las MAtch 5 y son de competicion. Grip las vendia en Ocaña. Segun parece, te las hacen a medida con el offset que quieras. Son de acero del weno, asi que puedes hacer todo el bruto que quieras.
Lo malo el precio, unos 200-250€ unidad.
Pues si, eso es lo malo...que son muy caras pero que quedan espectaculares! Creo que venderé las llantas (origianles de disco) y los neumticos Mt 225.75.16 y me compraré estas llantas en 7*16 y le montaré unos ATs 245.75.16
Yo os mantendré informados!
Pregunta del millón:
Al comprar unos neumaticos de 265.75.16 ó 245.75.16, hay espacio suficiente para la rueda de repuesto? Me he fijado en el soporte para la rueda de repuesto del discovery y dudo de que haya 2 cms o más entre la rueda y el paragolpes trasero...
....Como quiero montar unos neumaticos más grandes, como hago para montar la rueda atras si no hay espacio...a al menos eso es lo que creo.....
Hay alguien que tiene montado una rueda de esas dimensiones en el soporte de un discovery????? Podeis poner alguna foto para ver si realmente cabe??????
He puesto en venta un conjunto de ruedas y llantas en la zona VENDO por si os interesa!
Marcello , lo que debes hacer es desmontar el uarnecido del porton y
dar la vuelta al soporte de la rueda , de esa forma lo subes 3 cm .
sds
Marcello , lo que debes hacer es desmontar el uarnecido del porton y
dar la vuelta al soporte de la rueda , de esa forma lo subes 3 cm .sds
😯 😯 😯
Cuñu!!!!
Que bueno... funciona en todos los discos??
Creo que si , i hermano lleva un 300 , lo medimos para saber si cabia una rueda
mas gorda .
El unico problema es que el limpia trasero toca con el soporte cuando esta en
reposo , pero no da ningun problema .
sds
Bueno es saberlo... si alguan vez le hecho el guante a un disco para prepararlo.
Lo del limpia... se le podria hacer un rebaje o algo, no? Porque no sera mucho.