Que recomendais com...

Avisos
Vaciar todo

Que recomendais como winch

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,686 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues que la fuerza te compañe.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Ya pondre mas bricos y dicerme como se cuelgan en la seccion.

Un saludo.  

Cuelgalos normalmente en el foro que algun admin te los pasara a los bricos.

De momento te paso el del Detroit.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Compra una polea de reenvio y te valdrá sin problemas para desatascos. Para hacerte una winchada larga tal vez se fatigue un poco.

gracias gus!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo antes de tener los 9.0 y 9.5 tuve un warn 6000 que tiraba como un demonio. Ahora lo tiene un amigo mío en un landcruiser y le saca de todos los apuros sin el menor problema. Pero es un warn, y eso se nota.

ResponderCitar
(@bertodefender)

Buah gus que mas  quisiera yo jeje.
pero estoy dando un par de retoques,winch,semibaquets,volante,aletines + 5cm,emisora,4 ruedas fedima sirocco,barra de direccion...etc
y si el winch lo pongo por que me lo puso barato por poner tantas cosas,entonces me dijo que para usarlo 4 o 5 veces al año ese me valdria!
un saludo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ese winch me gustaría a mi montarlo atrás, ya que al ser lento viene bien para descolgarse a poca velocidad. Por cuento sale un tmax de estos?.

ResponderCitar
(@bertodefender)

no sabria decirte gus,pero para que te hagas una idea.
volante,suplemento aletines,semibaquets bc corona en piel negra,4 ruedas 285 75 r 16  y el winch.
todo puesto,mano de obra etc,homologado y pasada la itv me lo han puesto por 2000 mil euros.

ResponderCitar
(@bertodefender)

hola!!
èste finde hemos estado probando nieve....mmmmm..
en resumen,que el h3 preparado con centralita de mas potencia etc se quedo atascadillo,empanzado vamos jajaja,mucho bum bum pero nada,el  defender llego,ojo con 112 cv y ruedas gastadas,enganchemos el t-max y nose seguro lo que pesara pero el h3 debe pesar 1900 kg o mas,lo saquemos,de momento ya esta algo amortizado no?jeje
lo que si me llamo la atencio fue que al principio casi iva el defender arraStro,pero en cuanto toco con 2 ruedas en terreno sin apenas nieve no problem!
lo dicho DEFENDER THE BEST!
y eso que me decian que si control de traccion que si 3 bloqueos que si ...que si....y na de na ,el def cuando las cosas se ponen complicadas para que saca su garra!

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681
Topic starter  

Al final me envian este, haber que os parece, pero por un pequeño error  ??? igual me llega otro y tengo que vender uno, paso especificaciones

Recovery Winch 12000Lbs 12v by Extreme Terrain

Performance
12V DC
Rated line pull
12000lb(5443kg)
Motor
5.5hp
Gearing
3 Stage Planetary
Gear ratio
254:1
Wire rope
3/8" x 94'(11mm x 28m)
Dimensions
L x W x H (562 x 165 x 280mm)
Drum Diameter
2.48" x 9"(64mm x 224mm)
NW/GW
38Kgs/43Kgs 

Electric winch with Series Wound Motor

Capacity Power Steel cable Size (L X W X H) NW
12000LB DC12V  Dia 11mm X 28m 562 x 165 x 280mm
Puesto en casa 600 euros y con todo lo de la foto

el otro es un winch 9500
modelo 2800 4.6 hp
control remoto waterprof
cable 9.1
mas especificaciones cuando llegue

550€ cual me quedo y cual vendo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Yo no sé, pero me da a mi que el de la primera foto no vale lo que te están pidiendo.

Es igual que el que yo tengo, un chino de esos de 12000 lbs que ya me costó en su día 300 pavos, más 50 de transporte desde Alemania y el otro día, los estuve mirando para un amigo y no pasaban de 200 -250 euros en ebay, más el transporte.

Yo en mi caso estoy contento, pero tampoco lo he utilizado mucho, casi siempre ha sido para mover piedras y troncos..

Te pongo un enlace de ebay para que le eches un vistazo: busca los de 12000 libras, y estate atento a las subastas, ya que por venta directa resultan mucho más caros.

http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R40&dfsp=32&satitle=seilwinde&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=37001&sabfmts=1&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32%26fsoo%3D2

Un saludín y nada, es este el tuyo?? http://cgi.ebay.de/24Volt-elektrische-Seilwinde-12000-lb-5446-kg-Winde_W0QQitemZ310101222499QQihZ021QQcategoryZ30920QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Añadele el mando 25 euros y el transporte.

Un saludín.

http://cgi.ebay.de/ELEKTRISCHE-MARKEN-SEILWINDE-5440-kg-Das-Original_W0QQitemZ250326900742QQihZ015QQcategoryZ36633QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ESte es el que yo compré, a la misma tienda, muy atentos. compramos 3, y una cuna para ponerlo que luego añadí a la defensa.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

¡No se para que preguntas si al final compras lo que te sale de los guevos!, y encima por duplicado!.

La próxima vez que pregunte alguien por un winch, contestaré "el más barato y que más numeritos tenga, y si puede ser de 35.000 libras esterlinas, pues mejor", hihi.

Pues puestos a elegir, el de abajo parece una copia de un XP de warn y el mando para liberar el winch tiene buena pinta. Si lo vas a usar dos veces para salir de un charco, los dos te valdrán, pero con sin prisas, eso tiene que ir más lento que yo cuando voy a pagar los impuestos.

Revisa los cables, el cobre está caro y en las fotos parecen finitos. Que al menos sean de 25mm, pero de verdad, cosa complicada de averiguar hasta el día que se calientan o salen ardiendo.

Ya nos contarás que tal funciona.

ResponderCitar
(@lolo32)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

cbernal tu me ayudarias a pedir uno como el tuyo yo es que aleman lo que se dice mu bien ni lo hablo ni lo escribo, hablamos por tlf el mio 679972843, se pueden homologar?

saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

No hay problema, te ayudo sin problemas.

Además, este fin de semana, alguien me ha dicho de intentar comprar otro, pero no me acuerdo quién ha sido (a ver si hago memoria).

En cuanto a homologarlo... pues no sé... vienen con el papel de la homologación general, al llevar marcado CE, pero no con la homologación para el coche, por lo que tendrás que hacer proyecto y demás historias.

Yo no lo llevo homologado y de momento no ha pasado nada, aunque ya sabes que es jugársela...

Te dejo mi tfno 652 673970

Un slaudín.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: