Forum
Muy buenas.
Yo echaría un puchero, unas trébedes y unos garbanzos en remojo por si falla lo anterior.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Y por si hacen efecto los garbanzos, el puchero, los jamones y todo eso que no es bueno para el colesterol.....un buen rollo de papel de váter siempre va muy bien. Una avería en medio del campo se ve con otros ojos si uno va bien meado y cagado...Yo siempre tengo uno en el coche. 😉
Saludos.
De todo lo que comentaís, yo también llevo un rollo de 20-30 bolsas de basura de plastico grandes.
No ocupa apenas nada, y si se rompe una ventanilla tendríamos un apaño provisional, tambien para tirarnos en el suelo y no ponernos de barro o mojarnos enteros...
Incluso para tirar los restos de las parrilladas 🙂 🙂 ;D ;D
Un saludo!
Bueno,
en primer lugar, felicitar al compañero José Manuel, por el buen talante que ha tenido de soportar esta pequeña desviación en el tema.
Lo más gracioso, que algunas de ellas, aunque parecieran de coña, no lo son. El material con el que carga Chemina, es suficiente para montar un aserradero en el Amazonas. 😮
Si hacemos una lista, te propondría lo siguiente, para cubrir posibles contingencias ante una salida.
- Teléfono con la batería cargada.
Esto no es coña. Con el talante cooperativo que hay en éste club, una llamada a una persona de contacto, puede ser suficiente garante para que tengas una reparación de emergencia o rescate en un momento dado.
- Material de rescate. Lo que ponen por aquí. Eslinga, grilletes, polea, y alguien que te tire el winch o remolque.
- Herramientas. Un maletín que lo contenga todo y lo puedas usar tanto en casa como en el coche. https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=89268.0
Nunca he estado en el amazonas,no se que necesitaría llevar en el coche para rutear por allí,pero creeme,lo que va en el defe no va de balde,si no es una vez es otra acaba haciendo falta,también depende de las rutas de cada uno,a mi me gusta de vez en cuando salir por caminos que hace años se los ha comido la naturaleza y muchas veces en solitario.......
Un saludo
Nunca he estado en el amazonas,no se que necesitaría llevar en el coche para rutear por allí
.....
Repelente de serpientes y de arañas... eso seguro
buenas, una llave de grifa o fontanero tamaño mediano tirando a grande, siempre la llevo cuando bajo a marruecos
La mejor herramienta que podemos llevar es el coche en perfecto estado. De poco sirve echar 7 baúles de tornillos y alicates si el coche va renqueando.
Saludos.