Forum
Mataburros RRc
Buenas a todos, pues queria pediros si sabeis si land rover seguiria vendiendo el mataburro para mi RRC ya que lo deje en un taller chapista (conocido) y resulta que se lo han robado!!! O no sabe donde esta, imaginaros la cara que se me quedo, sabeis de nuevo si lo tendrian, que precio rondaria??
Ahira aver que dice su seguro del local o a ver que pasa
Nuevo ya no se vendera, porque ya no son homologables (supongo que te refieres a la defensa envolvente), mira a traves de los vendedores profesionales del foro o de los desguaces
Nuevo ya no se vendera, porque ya no son homologables (supongo que te refieres a la defensa envolvente), mira a traves de los vendedores profesionales del foro o de los desguaces
Yo lo he visto hace poco en algún coche de desguace, mira en milanuncios
gracias chicos!
Pero ahora que le tengo que decir al del taller que se busque la vida en cogerme uno? que me abone X cantidad que valdria?......
Lo mas sencillo es que trate(s) de encontrar uno igual, para ti sencillo porque ya tendras el apunte en ficha hecho y no tienes que preocuparte de la itv, sencillo para el porque lo podra(s) comprar barato en lugar de pagarlo a precio de nuevo que era un disparate.... no se, yo lo veo asi.
Lo legal, en teoria es eso, que tasen la pérdida y te lo pagaran a precio de nuevo. Pero como se valora algo que ya no existe?
gracias chicos!
Pero ahora que le tengo que decir al del taller que se busque la vida en cogerme uno? que me abone X cantidad que valdria?......
Los de los talleres tratan a menudo con desguaces. Para él buscarlo no debe ser difícil, que se esfuerce un poco.
yo tengo una en el pueblo muerta de risa de cuando tenia mi classic,si te interesa mandame un privado. 😉
LA faena es mayor si no consigues uno
Porque según la itv , si está en ficha, necesitas tramitar reforma para quitarlo.
Hola
Yo tengo uno en venta, de Defender td5, en venta particulares accesorios. Mira la foto a ver si te puede servir.