Forum
¿Puede ser interesante?
En Ebay estan liquidando 500 laptops de HP, a unos 28 o 20 euros cada uno. Llevan Windows NT y pantalla de 640. Yo no conozco el modelo, por eso pregunto, ¿Que tal puede funcionar esto para llevarlo en el coche con el Oziexplorer?, Si funciona bien, puede ser la leche de barato, incluso para dejarlo instalado en el coche permanentemente, total por 20 euros.
yo también lo he visto y he estado buscando en algun foro las opiniones sobre ellos, y no he conseguido nada...
Solo un detalle ten encuenta que la plantalla en en Blanco Y negro ..
yo habia pensado utilizarlo para el Ozi ... pero 🙄
Andres el sistema que incorporan es Microsoft Windows CE 2.0, que se puede interconectar a un pc que disponga de Windows NT ... etc. Quizas funciones oziexplorer CE.
yo también lo he visto y he estado buscando en algun foro las opiniones sobre ellos, y no he conseguido nada...
Solo un detalle ten encuenta que la plantalla en en Blanco /negro ... y un procesador bastante lento,(60 Hz)
Solo un detalle ten encuenta que la plantalla en en Blanco /negro ... y un procesador bastante lento,(60 Hz)
si, el ozi CE lo mueve. pero ¿podrá gestionar la conexion con el gps? mirar los requisitos minimos de vuestros receptores antes de comprar nada, que a lo mejor no vale. esto lo llevaban los matematicos hace unos años, que es para lo que mejor va. pero no se como se llevará con el ozi CE. de todas maneras, todos tenemos un ordenata en casa con mas procesador (si no lo hemos tirado) y sería fácil adaptarlo. por poco más hay portatiles en esa misma tienda.(100€). la verdad es que si tira, es un poco justito.
un saludo
y aunque lo mueva, con 8mb de ram puedes tardar del orden de 23 horas en cargar un mapa estandar de ozi explorer, olvidate...
minimo 64 mb RAM, si no vas listo...
ese aparato solo vale para texto.