Forum
Portón Trasero para Range
Gesto andaba buscando un porton trasero nuevo (la parte del cristal)
no recuerdo quien le dijo que era dificil o imposible de encontrar y que habria que buscarlo en el mercado Americano ❓
Bueno pues hoy navegando por la pagina de Paddock lo he visto.
Gesto por si te interesa aqui va el enlace por 308 € + IVA
Gesto, lo que me habias pedido:
http://www.rangerovertailgates.com/
De aluminio completamente, y lo puedes conseguir a traves de ellos o de cualquier distribuidor de Allmakes
Salva, el portón que busca Gesto, tiene que ser con la tercera luz de freno incorporada. En su momento sólo se montó para los Range "made in USA". El proveedor que al se le preguntó nos dirigió al mercado americano y pasaron un precio X. Según la página que indica Quique, el portón con especificación USA, sale por 595,61 € + PORTES (???). El precio que nos pasaron es algo superior (eso sí con transporte incluido) y no hay ningún compromiso. Le hicimos la gestión como amigos, él decidirá.
Y no vale uno "normal" con una luz de freno del Norauto???
La diferencia de pasta es importante...
Os agradezco la información.
José no hizo más que indicarme cuanto costaba aquí dicho portón; el mismo me comentó que salía demasiado caro.
Veré que opciones tengo, al final será traer un marco de aluminio (pq. el mío está arqueado en su parte de abajo y no cierra del todo hermético), y añadirle alguna luz de freno cuadrada sobre la cerradura trasera.
He mirado las hojas que indicais por si vendiesen la tercera luza de freno, pero entre que mi inglés es un desastre, y no se cómo se denomina esa pieza..... 😕
gesto, yo tuve tu problema.
Mi ventana trasera tenía la parte de abajo arqueada, aunque no estaba oxidado como suele ser lo normal.
Solución, buscar durante un tiempo en la torre una ventana con el marco en buenas condiciones. Me costó 28 euros si no recuerdo mal. No tenía cierre centralizado, pero fue fácil cambiárselo del mio.
Respecto a la tercera luz de freno. Yo quería una porque lo considero la diferencia entre qeu te vean al frenar o no (golpetazo o no). Pille uno en un coche en la torre (precio gratis), de esos qeu de tiendas aurgi o similar. Lo puse en la parte superior, entre los dos altavocez, pegado con cinta de doble cara con velcro de ese. Funcionaba perfectamente. Problema, que era un aparato algo ancho, unos 3 cm de grosos, y cuando vas conduciendo, no veía a la gente que va detrás mío. Solución, vi en mi trabajo la luz de un maserati, que era como de 1 cm, muy estilzada y larga, unos 20 cm. Se la puse, y es tan fina que por el retovisor no se ve. Si quieres te saco una foto. La luz creo qeu eran 15 euros o similar. Si quieres una me lo dices. Si necesitas una ventana me lo dices y cuando vea una te la pillo.
El portón de aluminio stá genial, pero hay dos problemas. Sacar el cristal del porton antiguo sin romperlo (la estrcutura suele estar oxidada por dentro y hay que cortar con radial), y el precio. Al precio que cuestan, te compras 8 portenes en buen estado en desguaes, los guardas, y los vas utilizando a lo largo de tu vida.
Paco