Forum
Gracias por la aclaracion!!!!!!1 efectiviwonder 2 planchas es suficiente!!!
Sugiero al administrador abvrir un post con fecha limite de pedido, yo transfiero a donde se me indique no tengo prisa, prefiero portes economicos!!!
ok ... voy a llamarles mannana por la noche (que es lunes por la mannana alli) a ver si me dejan buen precio , etc.. Confiad en mis habilidaddes de regateo ! .
Lo unico .. insisto .. que son 30 planchas de 30 kilos .. es casi una TONELADA de planchas . Seguramente nos (me) hacen ir a recogerlas al puerto seco de Madrid
(si.. Madrid tiene Puerto , curioso , eh ?y esta en Coslada , con sus portacontenedores, y aduanas , y todo eso . Lo unico que no hay es mar ni barcos.Pero es aqui donde descargan los containers que vienen de USA) .
y no dejaran que nos las repartamos en el puerto , por lo que probablemente necesitemos cargar la caja (de 1 tonelada) en un camion (el mio ?) y llevarnosla a otro sitio (mi casa? ) para repartirnoslas tranquilamente.
Si alguien quiere encagarse de toda esa logistica.. por mi .. mas que estupendo .
Tambien tengo que mirar lo de los aranceles , que fijo que nos cobran algo , pero poco ..
Bueno.. yasta! ,.mannana por la noche comento aqui en cuanto se nos pondria la caja , a portes pagados en Madrid.
Por cierto , yo no tengo ni tiempo ni ganas de andarlas vendiendo una a una , pero en cualquier otro sitio.. estas planchas valdrian como 100 o 200 euros cada una... con lo que el club podria sacarse un paston con la operacion.
Un saludo.
¿Y se puede comprar una solo? Digo yo, si es para partir al medio...yo quiero una de 3 metros, pero si no se puede una solo, pues que sea la pareja.
No tengo prisa, pero me gustaría primero conocer el precio portes incluidos. ¿Y cuanto puede costar el porte Madrid-Lugo? Otra opción sería enviarlas a Denia, si es que hay alguien que no le supopnga mucha molestia almacenarlas allí.
Buenas , sr Carrion yo con una tendria mas que suficiente .
Pero mi problema sera tambien el porte hasta Valencia ,
de todas formas ya veria la forma de recogerla ..
ok .. ya he hablado con ellos . Nos saldria a 610 dolares la caja con las 30 , aunque si las queremos nuevas saldria a tan solo 800 dolares .
Los portes ... (se han reido de que queramos traer una tonelada de chapas desde america a MAdrid ,) , que lo van a mirar , pero que si no hay prisa (envio por barco ,obviamente) y vamos a recogerlos al puerto no cree que costase mas de 200 dolares. (me lo tienen que confirmar ) . Tardaria sobre las 8 o 10 SEMANAS.
Lo unico , que -ahora que caigo- yo no voy a estar en Espanna para esas fechas ! -espero estar en Camerun , por lo menos!) - por lo que no puedo guardarlas yo .
A mi no me importa hacer la gestion , ni pagarles , etc... (siempre y cuando me pagueis las planchas antes de yo pedirlas , je je), pero podriamos poner la direccion de alguna tienda , o del club (si es que hay direccion ) para el envio ? ...
alguna idea ?
Un saludo.
Pues, después de pensarlo mejor, me pido 6 metros de planchas, porque aún no sé si hacerlas de 1,5m o de 1 (y con una planchas de 3m no me dá para sacar numero par de planchas de metro).
Así pues, apúntame DOS PLANCHAS.
Insisto , sugiero nuevo post, resumiendo nombres y pedidos..........
Organizando pagos y logistica............. si las vais a llevar a el Vergel, intentaré convencer a algun coleguita senglar para q me las recoja.....
Y tb sugiero se ponga fecha limite de pedidos y pagos.........
No da tiempo al vergel , si tardan de 8 a 10 Semanas es dos meses y medio . Las planchas estarian -digamos- sobre mediados de Junio ! caso de que las pidamos ya.
Otra cosa es que yo estare de viaje por esas fechas -en Africa y si no estoy en Africa es porque tengo que estar en Inglaterra- , pero en Madrid seguro que no estoy .y claro .. dejarlas en mi chalet , sin que nadie pueda entrar a por ellas hasta mi vuelta , me parece una cantada.
Si me las traen a casa. se pueden quedar todo el tiempo que haga falta, pero igual yo no vuelvo hasta agosto o septiembre .. segun me vaya.
Mucho mejor seria que alguien del club , o alguna tienda especializada las recogiese . no?
Un saludo.
Ese es el problema de siempre. El sitio donde se puede quedar el material. Ese es un mal que yo tengo que padecer ya que incluso no tengo sitio para mi querido Range pero supongo que alguien tendrá espacio. De todos modos si hay que esperar se espera y ya está.
Tambien podemos hacer una quedada de fin de semana y nos las repartimos.
Saludos.
He encontrado esta pagina con las PSP en un Defender "volando".
también vereis la diferencia de precio
http://www.okoffroad.com/stuff-sandladders-aluminum.htm
Saludos
QUico
Quico, es otra de las páginas que propuse y decirte que es algo lamentable los precios que pagamos en españa y encima por materiales inferiores. Estoy de acuerdo contigo, al final nos obligan a comprar en el estrangero, luego se quejan que el negocio les va mal, hay que joderse. 👿
Un saludo 😉
Ya que la fechas del II Encuentro en el Verger estan muy pròxima...
que os parece si posponemos hasta ese momento el realizar el pedido, asi habrá más gente interesada y somos más a repartir los portes.
(yo estoy pensando en adquirir algunas)
🙄