Forum
Planchas de Poliester
Hola a todos,
Dispongo de una oferta de planchas de poliester reforzado con fibra de vidrio. Son las que usan en competición en Inglaterra.
Si alguien quiere hacer un pedido conjunto que me lo diga.
RETIRADA PUBLICIDAD ILICITA DE ................
A esto se le llama reaccion empresarial!!!!!!!! me parece perfecto.
Las cosas cambian entonces con respecto las PSP...... Andres te sugiero hables con tu mensajeria habitual para cerrar el precio del transporte en las capitales de provincia......
Asi ofreces las planchas + portes.
Dime q te cobraria MRW, NACEX o similar por el porte hasta cualquiera de sus oficinas de BCN, no hace falta q lo entreguen en mi direccion.
Existe un servicio muy economico q se denomina envio OFICINA-OFICINA.
Un saludo
Me apunto, Andrés. ¡Llego el momento de dejar el andamio! 😀
Yo estoy en Madrid. Dime cuándo y dónde, y me paso.
Solo hay 5 pares, voy a hablar con ellos, para saber el coste total puesto aquí en España (vienen de Inglaterra). Pido los 5 pares y supongo que ya iran saliendo quien las quiera.
Hola Andrés,
Me interesa el asunto, ya nos daras mas informacion. En principio yo tambien me apunto.
Saludos
Hola Andrés,
Si sobra una pareja yo también me apunto.
¿Por cuanto saldrían los portes hasta Girona?
Saludos
Marc Casas
Defender 90 TD5
De que espesor son? de 25, 38 'o 50 mm ??
Son estas?
http://www.gratingco.com/bridgingladders.html
Andres ya puedes apuntarme para otro juego.
Que feliz estara mi disco y el ligero con las planchas. 😛
Un saludo
Vamos a ver. Estoy pendiente de que me den el importe de los portes desde inglaterra. Voy a comprar 2 planchas completas de 4m x 1,2 x 38 mm de espesor. Salen alrededor de 10 pares de planchas. En cuanto tenga los costes definitivos los cuelgo.
Andres, cuenta conmigo para en principio dos juegos completos, pero dime los precios finales.
Se me olvidaba si tienes que cortarlas yo tengo la herramienta necesaria y local para ello.
Andres, pues es una idea. La verdad es que no se si el corte encarece el producto. La empresa con la que estoy en contacto es una empresa que fabrica 4.000 planchas diarias y me han dicho que para hacer las planchas de desatasco solo utilizan ratos libres cuando no tienen mucha tarea (este no es su negocio) y que por eso no tienen planchas siempre en stock. Sondeare el tema
Confirmado. El corte es gratuito y no encarece el producto. Os mantendre informados.
Precio final pidiendo un lote de 10:
Juego de 2 planchas de 1,2cm x 31,1cm x 38mm, Peso: 7kg cada una
Puestas en Madrid: 125€
Gastos de envío: Si se recogen en Madrid 0€
A cualquier parte de España: 15€
Si me las cargo en el coche y las entrego en Denia: 0€
Los precios no incluyen el IVA, lo digo por si alguien necesita la factura que me lo diga.
Andres: 1 juego
Efren: 1 juego
Angel: 1 juego
Andresss: 1 juego
Marc: 1 juego
A vivar: 2 juegos
¿Es correcto? ¿Alguien se borra? ¿Alguien más se apunta?