planchas de acero

Avisos
Vaciar todo

planchas de acero

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,722 Visitas
(@eliminado-24)
Respuestas: 0

😯 😯 saludos a todos .en mi empresa tenemos varias chapas de andamiaje las cuales se podrian cortar y esmerilar tanto en altura como en longuitud.que os parece .puede ser viable o merecera mas comprarlas nuevas?de esta forma el coste de las chapas seria de 2 o3 euros ya que las chapas que van quedando deteriradas van para el desguce.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Yo sin dudarlo me hacia unas con los restos de andamiaje que tienes. Yo probé unas de Vicente Soria en Tragacete y la verdad es que salian trozos de goma pulverizados de la adherencia que tienen, y tambien eran de andamios.

(@Davitxin)

Estoy con Dani. Además por ese precio puedes hacer todos los experimentos que quieras sobre ellas

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Yo tengo un par de planchas de andamio de las mas pequeñas (1 metro aprox) y ademas de traccionar bien los neumáticos sobre ellas, apoyadas en los extremos sirvieron de puente a un jip grand cherokee, un mitsu L200, un vitara y un santana, uno detras de otro y sin doblarse.

ResponderCitar
 JRMR
(@JRMR)

Por ese precio aprovechalas y reparte!
Si vas a la arena te bastará con unos recortes de goma de la de redondeles que se pone en los mostradores, en trozos de un par de metros y medio metro de ancho: no pesa tanto, se guarda mejor y te saca de narices.
Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

a mi me pueden interesar un par también y si se puede te doy la medida...yo tuve unas e iban de maravilla,pero no se que hice con ellas...garcias saludos

ResponderCitar
(@eliminado-24)

os enviaria de mil amores cuantas pudiera y de echo puedo,pero creo que segun estan los portes hoy en dia,lo mas economico es que las busqueis cerca de vuestro domicilio,las hay en cualquier chatarreria.no es por desinteres,solo que creo que os saldrian bastante mas baratas
.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

depende del precio de la unidad los interesados aquí en valencia podemos hacer un envio comun...yo trabajo con una agencia con contrato y me pueden dar precio del porte..por si somos varios...saludos

ResponderCitar
(@eliminado-24)

no os preocupeis,mirare lo que tengo en el almacen y si acaso los chavales las hubiesen destinado a la chatarra a primeros de año para hacerse una cena con mas materiales de desecho mirare en el desguace al que solemos llevar todo este tipo de material.

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Es esta la planchas de amdamio de las que hablais.????? Yo hace tiempo pense en ellas ya que nuevas están a mitad de precio de unas de las usadas normalmente en el 4x4, pero como las de andamio pesan un huevo, llegue a pensar en que por ahorrarme unos euros que ya se me iba la olla 😆 pero visto que no soy el único que ha pensado en ellas pues de cabeza a comprarme un par de ellas y si encima aguantan de puente pues mejor inversión y a ese precio imposible.

Pensad que nuevas van a mitad de precio de las de 4x4, no recuerdo el precio, pero en una oferta de leroy merlin se me ocurrio la idea y si no recuerdo mal pense que me saldrían a mitad de precio 8)

Un saludo.

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

Hoooolaaaa!!!!!!! Parece buena idea, y alguna vez me he quedado yo mirando esas planchas de andamio y me he quedado con las ganas de llevármelas a casa, jajajaja. ¿Hay de varias medidas? ¿No pesan mucho? Sea como sea, a compartir!!!! jeje

Yo también me he fijado en las de las andronas de las gasolineras, por ejemplo, pero parece que pesan demasiado...

Chao.

ResponderCitar
(@Bronco)
Respuestas: 645

Intruder, ¿cómo has puesto la foto en el mensaje? Gracias.

ResponderCitar
(@eliminado-45)

Intruder, sólo puntualizar que para servir de puente debes llevar las más pequeñas (1 metro).
Las mias se doblan uno o dos cm al cargar el eje delantero de los coches, pero vuelven a su posicion al pasar. Yo creo que las largas cederán con el peso.
De todos modos se pueden reforzar facilmente soldando unas barras en la parte interior

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Bronco: Al responder tienes la opción de insertar imagenes, hay un aviso de como hacerlo en el foro general.

Peuma: Gracias por la puntualización. La verdad es que las más largas pesan un huevo, las de 1mt no tanto claro :mrgreen: Ahora lo de comprar 2 de las largas y encima soldarles unos refuerzos.....no se 🙄 espero que entiendas a mis riñones, desde que deje la construcción se han vuelto muy perezosos los muy hijos de la gran p.....a 😆 😈 😉 Por no hablar de la china esa que te deja un par de días en cama.....como se llama...... 🙄 Bueno como es china todo el mundo la llama Asiatica o Ciatica 😆

Un abrazo.

ResponderCitar
Compartir: