Forum
compras en
Hola que tal?
Estoy pensando seriamente en comprar en http://www.discoparts.com un par de cosas (control cruiser y unos protectores de diferenciales para Disco II), ¿alguien ha comprado a esta empresa algo antes por correo?, ¿que tal fue?, ¿son serios?, ¿cuando suponen los portes?
Gracias por adelantado y un saludo.
Buenas noches , solo te puedo decir que les envie un correo para
preguntarles y tardaron mas de un mes en contestar .
Cuando contestaron les dije que ya me lo habia solucionado Paddock
la consulta era sobre el Control Cruise .
Un saludo
yo también te aconsejo PADDOCK por experiencia,rapidez,calidad y precio...
tanto luter como yo compramos varias cosas en PADDOCK y no hemos tenido ningún problema,el para su discoII y yo para los defender..saludos
Hola, que tal?
Me temo que teneis toda la razon, le envie un correo el dia 15 de febrero y aun estoy esperando, como para hacerles un encargo y pagar por adelantado.
Un Saludo.
Como dicen por ahí Paddock son lo mejor de lo mejor.
Me faltaron las instrucciones de montaje de un soporte de rueda. Les puse un correo, y la dia siguiente me las enviaron por fax....
Si algo no lo encuentras en su web, mandales un correo, seguro que o lo tienen o te lo consiguen....
Yo he pasado un pedido grande a Paddock entre otras un chassis completo galvanizado y partes de carroceria para mi Defender, tenen precios estupendos y a unos precios para los portes mas que correctos ademas el trato es muy amable y han sido estupendos.
Mañana me llega todo y podré empezar a montar mi juguete .
Ya os ire contando.....
Si contactas con ellos habla con Sophie es un sol de chica
Saludos,
Coanegra
Hola, yo he tenido algun pequeño problema con paddock, y estoy esperando desde hace una semana a que se resuelva. Me he comunicado con ellos por medio de e-mail.
Por cierto, ¿alguien sabe si en paddock habla algún empleado en español?.
Hola a todos, yo estoy en la misma situacion que F.R.D. a la espera de saver si me envian el parachoques o no y la verdad es que alguien que able español vendria al pelo, porque sino por mail y en ingles que no tengo ni pajolera indea osea nibel de FPII de hace 7 años(el castellano tampoco lo tengo dominao preo me entendeis)pos no taclaras ni a la de tres, y al menor problema con lo que sea pos kk de la vak
¿alguien se atreve a hacer una aproximacion de el importe de los portes para un parachoques reforzado? Solo es para hacerme una idea, esque nunca he comprado nada hasta ahora
Un saludo
Paddock de portes cobra unos 20€ por cada 30kg. A nosotros el paquete no llegó por SEUR en 5 días.
En paddock por un envio a Canarias:
Mi primer envio los portes por 9kilos mas de 50€ (correo aereo). Segundo envio (lo espero aún, no se kilos), pedí radiador, kit de doble suspension y espirales, un juego de pastillas de frenos y 3 filtros de aceite mas de 200 €....PUUUUFFFFFFFFF, me dio un vuelco el estomago.
Son normales estos precios? gracias
Me gustaria hacer una reflexión, estoy leyendo este Post y me pregunto como es posible que tengamos que recurrir a un distribuidor extranjero teniendo varios aqui, me explico:
Ya que formamos parte de un club, deberiamos tener buenos recambistas y si hay que hacer un pedido a Paddock u otro extranjero, pq no ponerse en contacto con ellos para ver la manera de traer las piezas y no tener que aprender ingles ( que nunca viene mal ) e ir cada uno por su cuenta¡¡
Que pasa con los recambistas de aqui¡¡ Anglorecambios , Estanfi etc.. personalmente les he llamado y como que no he recibido ningún descuento ni interés por mis problemas, ni al comentarles que soy del club¡¡
En fin deberiamos unirnos una poco mas y lograr buenos recambistas...y si recurrimos a Paddock haber como podemos hacer un pedido con total seguridad y buen trato ( me refiero para los que no tenemos ni idea de hablar inglés¡¡)
Bueno solo era una reflexión.... 😐
Pepe aprender nunca va mal ... previene el Alzheimer, ejercitas la memoria, etc.
El tema de los recambios, pues tenemos lo que tenemos ...
Si un filtro de aire, aqui me piden 45€ y si lo adquiero en Reino Unido, me cuesta 26€ puesto en casa (misma marca y modelo) pues que no estoy por la labor de hacer rico a nadie sin que me de un valor añadido al producto.
Y el tema de descuentos especiales al Club, yo creo modestamente, que se podria tratar en la Asamblea del Domingo 1 de Mayo.
🙄
Estoy contigo en que resulta mas barato en UK, por eso ya que vamos a realizar pedidos allí pq no ponerlo mas fácil....y si tenemos algún descuento más o los portes nos pueden salir mas economicos, simplemente haciendo una pedido al mes conjunto, pues mejor aún...
si vamos realizando pedidos individuales resulta que no nos ahorramos nada¡¡
Lo dicho solo pensaba en alto 😉 , soñar no es malo¡¡ sino acuerdate de Beceite¡¡ 🙄
No me parece mala idea, aunque habría que darle unas vueltas. Se podría hablar con ellos para hacer un pedido conjunto cada cierto tiempo, con un formulario común donde los socios pusiesen lo que desean. Paddock tendria que devolvernos dicho pedido con los gastos de envio de cada uno porque si los envia a un solo lugar y luego hay que reenviarlo a cada lugar de destino vamos a duplicar gastos de envio. Luego cada socio deberia ingresar el dinero en una cuenta y hacer el envio total desde un solo lugar. Todo esto me parece complicado.
Otra idea y ya se trato en su día, es que alguien desinteresadamente y con tiempo se ofreciera a ayudar a cualquier socio a comprar en Inglaterra. Podría ser el interlocutor del club con Paddock, y así siempre sería la misma persona y quizás podríamos conseguir una atención más personalizada. Son pensamientos en alto como Flipe.
Puede no ser tan compicado si en cada provincia disponemos de "transportista" osease alguna agencia que descentralizase los envios, por otro lado el único problema como siempre suele ser la formalidad de la gente en cuanto a pagos y recepciones....
Cada cual asumiria sus propios gastos hasta su provincia pero el envio sería mas rentable¡¡
Saudos