Para que sirve el 1...

Avisos
Vaciar todo

Para que sirve el 1er tirador (izqda) de los Santana 2000 ?

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,711 Visitas
(@JCARRION)
Respuestas: 0

Se que voy a parecer un poco bobo . pero por mas que investigo .. no logro saber que leches sirve el primer tirador por la izquierda (el que esta junto al del "paro" del motor) .

es un cable como de estarter o algo asi .. y hace un ruido por donde el motor al moverlo (vamos , que esta actuando sobre algo )

... no tengo ni P*ta idea de para que puede servir ..

Y ya que estmos... -aparte de los obvios (luces , limpias) para que valen los otros 4 interruptores electricos ? -algo hacen porque la aguja de la bateria se mueve , luego conectan o desconectan algo ... pero QUE ?

Un saludo !
JAvier.

(@eliminado-18)

luego en casa miro el manuad de ususario y te digo algo. Aqui en el quirofano no lo tengo, creo que se a que te refieres, pero prefiero decirtelo seguro. Pon una foto o me mandas un correo con lo que quieres saber 😉

(@eliminado-18)

Es el de regulacion de entrada de aire exterior a traves de klos desempañadores y toberas inferiores Al sacarlo aumenta. SI quieres calefaccion deberas abrir el grifo de paso de agua caliente. Un saludo y a disfrutarlo. A mi el lunes me toca pasar la ITV del mio. Ya os contare como va. 😳 😳

ResponderCitar
(@eliminado-18)

Los interruptores son , a saber: 😀 brake luz de aviso de averia enfrenos, ventilador de cabina, , mando del limpiaparabrisas, y luz de tablero de instrumentos. Espero haberte ayudado.

ResponderCitar
(@JCARRION)

Me has ayudado mucho . Fijate que estaba pensando que el mando ese era un embrague del ventilador !!!, para que no soplase cuando hacia frio !

ya que estas... un par de preguntillas mas....

Donde esta el grifo de agua caliente ? Es accesible desde la cabina ?

He visto un tirador rarisimo casi debajo del asiento , que pone "Doble Traccion" , pero no te creas que entiendo mucho como funciona. Tirando es conectada ?o desconectada ? o es como la palanca amarilla de los series ,que solo se puede conectar... y para desconectar hay que meter y sacar la reductora.?

muchas gracias ....

Suerte con la ITV. Yo voy el miercoles ! ,
Javier.

ResponderCitar
(@eliminado-18)

El grifo esta levantando la tapa qu cubre el motor . Las ITV´s a la primera, como los campeones. he ido tambien con el DEFE.Es el mando de diferencial repartidor. Extraido, el diferencial desbloqueado. Introducido y girado 1/4 de vuelta izda o dcha. se bloquea y se alumbra la luz del panel clor verde y una D pintada. A tu disposicion. 😉 💡

ResponderCitar
(@JCARRION)

gracias por tus explicaciones.. pero la verdad es que ahora si que me has dejado perplejo:

El santana 2000 Tiene un diferencial en el centro ?????? O no he entendido nada lo que hace el tirador ese ?

a ver si me explico : yo pensaba que era como un SeriesIII , y que el tirador ese hacia lo mismo que la palanca (seta) amarilla. conectar o desconectar el puente delantero cuando vamos con las largas ,no ?

pero por lo que dices , entonces va siempre en 4x4 ????y eso bloquea el diferencial del centro ???

Fijate como andara el mio de conexiones ,que la "D" verde del tablero se me enciende con la palanca del freno de mano

Mas preguntas...mas preguntas ... :

de los 3 botes de fluidos que tiene en la trampilla "central" delanterea exterior ... cual es cual ?

el izquierdo me parece liquido hidraulico , y los de la derecha frenos , pero entonces no entiendo que es el deposito ese negro de la esquina derecha (el que se accede por la trampilla derecha que tambien parece liquido rojo (de la direccion )

alguna idea ?

Un Saludo
JAvier Carrion

ResponderCitar
Compartir: