Forum
Enganches para la eslinga

Alguien sabe alguna web donde comprar este artilugio de cuyo nombre no me acuerdo. 🙄
Gracias
Paddocks..! y los llaman towing jaws.(Mandibulas de remorcar..!) el Fabricante esDixon-Bate
Existen versiones Iberica pero ya no me recuerdo sus nombres...!

Gracias Catharo, ya las encontré en Paddocks 😀
Andrés, me has leido el pensamiento, efectivamente es el ejemplo en el que me he inspirado 
Tu cres que hay que reforzar algo del parachoques o instalados donde se ve en la foto no hay miedo de doblar el parachoques en caso de remolque ❓ ❓
Me imagino que el parachoques de la foto no es macizo si no como los nuestros no???
Un saludo.
otra duda que tengo es si se ha de homologar o no , vamos que si la itv me pondrá problemas 👿 al instalar las towing jaws.
Un saludo.
otra duda que tengo es si se ha de homologar o no , vamos que si la itv me pondrá problemas 👿 al instalar las towing jaws.
Un saludo.
Apuesto una cerveza que homologas o tendras problemas en la ITV 🙄
Yo llevaba detras del Disco eso mismo pero con bola arriba del pasador, es un enganche homologado, vale para bola y pasador. El mio lo vende GKN (lo compre y monté en Valencia, te dan papeles para la ITV)
LRSafor nos dirá quien lo fabrica (no recuerdo si es GKN el fabricante o lo fabricaba otro y GKN lo distribuia)
yo tenía en el disco de camel uno detrás y cada vez que pasaba la ITV lo desmontaba para no tener problemas....ahora lo llevo montado en el 110 y también haré la misma operación aunque eso sí dentro de 4 años...pues no tengo papeles de este....
en referncia a la ITV seguro que te ponen algún problema pues no es un enganche homologado,(creo),no lleva piña de conexiones y en el caso del defender vá simplemente atornillado al parachoques trasero mediante tornillos del 16,y sin posibilidad de tuerca....yo los he visto en paddock como bien dice ensafer,y no son caros además el servicio es muy rápido y correcto.saludos
Los que vende GKN son fabricados por Bradley. Tenemos uno en el 88 y es de muy buena calidad.
http://www.bradleydoublelock.co.uk
Joer, Rodrigo eres una maquin, cierto el mio es Bradley.
CReo recordar que 120 euros montado y con papeles de la ITV. Ademas de lo de de la foto, llevas la bola de remolque.
Yo llevaba detras del Disco eso mismo pero con bola arriba del pasador, es un enganche homologado, vale para bola y pasador. El mio lo vende GKN (lo compre y monté en Valencia, te dan papeles para la ITV)
LRSafor nos dirá quien lo fabrica (no recuerdo si es GKN el fabricante o lo fabricaba otro y GKN lo distribuia)
Bueno ya estoy aquí ( he bajado la cochera a verlo) es marca Falcó SL de Manresa, aunque creo que no hablamos del mismo. El del disco es como un cuello de cisne con un pasador ❓
Cachis, si es que estoy pensando en la mona de pascua.
el bradley lo llevo en el santana, el del disco es un enganche Falcó desmontable.
definitivamente necesito unas vacaciones,... 😳
Creo que de momento no lo intalaré, ya tengo suficiente con la homologación del cabrestante. He tenido que modificar el parachoques, no se nota mucho pero seguro que en la itv me dicen aquello de.... aaaaa Homologaaaaaaaaaaaaaaaaaar 😈
Gracias a todos 😐