Forum
Página interesante de winch y accesorios
No tienen primeras marcas, pero tienen cosillas interesantes a precio razonable, y más con la libra a 1,22 como está ahora...
http://www.winchsolutions.co.uk/home.asp
Si buscas algo en concreto, a estos los conoci en persona y tienen un monton de cosas de alta calidad.:
Aunque ahora con el cambio Dolar/Euro igual no interesa.
David
Ahora que hablais de cabestrantes, me gustaría hacero una pregunta.
Me gustaría aligerar un poco el pero y poner un cable de plasma, cual creeis que es el grosor minimo para un Discovery, la mayoría que veo son 9,5 (3/8") ¿será suficiente?.
En Ebay veo algunas tiendas en EEUU mas baratas que las que habeis puesto, lo dificil es saber la calidad, porque, como en todo supongo que habrá calidades ¿no?
Estoy muy pez en cable sintético, pero no habrá tiendas en españa que la comerialicen por metros, como las eslingas que te las hacen a medida.
Salu2
Mira, los dos hermanos que tienen Winchline, son majos y saben un huevo de esto.
Mandales un email con lo que necesitas y tus dudas y ellos te aconsejaran.
Se que son los de mejor calidad por aqui y los que se toman en serio esto del 4x4 los usan.
Tambien se que venden mucho por Europa.
Diles de paso que te manda David el español del disco rojo que conocieron en Pismo a ver si te hacen un descuentillo 😉
David.
Ahora que hablais de cabestrantes, me gustaría hacero una pregunta.
Me gustaría aligerar un poco el pero y poner un cable de plasma, cual creeis que es el grosor minimo para un Discovery, la mayoría que veo son 9,5 (3/8") ¿será suficiente?.
En Ebay veo algunas tiendas en EEUU mas baratas que las que habeis puesto, lo dificil es saber la calidad, porque, como en todo supongo que habrá calidades ¿no?
Estoy muy pez en cable sintético, pero no habrá tiendas en españa que la comerialicen por metros, como las eslingas que te las hacen a medida.
Salu2
Wenas!!!
Pues el grosor del cable en principio depende de la calidad del mismo. Pero yo te aconsejaria que por lo minimo seria de 10-11mm y el cable de plasma o dynema que son de calidad suficientemente probada, porque he visto muchos cables de fibra de otras marcas y poco grosor que parten solos.
Un saludo
efectivamente, plasma y dynema son buenos fabricantes de la fibra con la que luego se hacen los cables. Otro muy bueno es Mastes pull, que es le que yo llevo, era el más caro y en teoría el más resistente.
De todos modos por lo que he visto, todos los cables rompen por desgaste o mal uso, por ello el tema de la tensión de ruptura no suele ser el más indicativo, es más fiable la experiencia de la gente, sobre todo en competición.