Forum
compra hi-lift
Hola amigos, soy nuevo en el foro y megustaria agradecer a los que componeis el mismo . Quiero comprarme un hi-lift y su accesorio para DEFENDER ,me gustaria que me informarais sobre que tiendas tienen los precios mas economicos ,ya que estoy un poco perdio en estos temas.Muchas gracias.
Hola amigos, soy nuevo en el foro y megustaria agradecer a los que componeis el mismo . Quiero comprarme un hi-lift y su accesorio para DEFENDER ,me gustaria que me informarais sobre que tiendas tienen los precios mas economicos ,ya que estoy un poco perdio en estos temas.Muchas gracias.
Hola bienvenido.
Tienes varios sitios para comprarlo,con ponerlo en Google ya esta.
De donde eres?
75€ +iva que te parece ? en una tienda de barcelona, si eso ya te dire donde.
que necesitas para el defe ?
Que medidas tiene,1.20 o 1.50 , cual es, el rojo clasico o el negro x-extreme. Los gastos de envio entra o no,tambien te vende el accesorio para el DEFENDER cuanto cuesta?.Muchas gracias Tecnic-mesd9 .
creo que es el de 1,20 rojo , supongo que habra que sumar los gastos de envio
lo de soporte para defender no entiendo que quieres decir.
dame un mail y le dire que te digan algo
El soporte del defender, se refiere a que al hi-lift se le puede poner un accesorio en la uña, para tranformarlo en pivote redondo y meterlo en los alojamientos redondos que tienen los defender. Vamos, digo yo que se refiere a eso.
Gracias salvaje por especificar lo del accesorio DEFENDER .tecnc-mesa9 el tema es que si voy a comprar un hi-lift no me importa pagar un poco mas y comprar el x-extrm ,lo que pasa es que nose si la diferencia de trabajo merece la pena ladiferencia de dinero .
75€ +iva que te parece ? en una tienda de barcelona, si eso ya te dire donde.
que necesitas para el defe ?
Y yo lo he visto aún más caro (104 + IVA). La verdad es que es sorprendente que en paddock salga por 69 euros IVA y transporte incluido ...
http://www.paddockspares.com/sp/category/OFF_ROAD/subcategory/Jacks/searchbox2/1__Hi-Lift.html
Hace una compra conjunta ?
;D
hola neich , meparece que le estas pidiendo perita al olmo.tio yo comonocea con telefono como que no.
neich yo estoy deacuerdo con lo de la compra conjunta lo que te he querido decir en el mensaje anterior es que no tengo ni idea de como se hace la compra para los dos . por mi parte si me lo explicas como lo hacemos adelante
Por eso no te preocupes, yo ya he comprado varias veces en paddock. El problema de la compra conjunta es que la gente viva cerca para luego cada uno pueda pasar a buscarlo, porque si luego hay que reenviarlo a casa de cada uno, pues no ganamos nada. De dónde eres ?
os lo consigo por 76€ cada uno el de 1,2m rojo y estoy aqui en blanes, hace ?
decidme algo tecnic.mes9@hotmail.com
he intentado mandar un mensage a la direccion que me has puesto pero me dicen que hay un error en la direccion.GRACIAS. ;D ;D ??? ???