Forum
OFERTAS DEL MAKRO
Me ha llegado a casa el catálogo del Makro con vigencia del 28 de Marzo al 1 de Mayo.
Me ha parecido ofertas interesantes.
Pluma motores 2 toneladas plegable, 139+ iva
Kit desabollador hidráulico chapa 4 toneladas 79€+iva 10 toneladas 99€+iva
Bomba engrase neumática 19+iva
Maquina lavar piezas 13 lts 45+iva
Juego 3 baúles aluminio 69+iva
Gracias, neng!!!
La bomba de engrase neumática, entiendo que es una engrasadora de las que usamos para transmisiones, etc, pero que se conecta al compresor para que haga él la fuerza, en vez de tener que bombear a mano, ¿no?
A las buenas !!!
Gracias por la info tortugo, por casualidades de la vida que me harian un enorme favor ;D...no sabras las medidas de los baules??
O algun enlace poara ver como son??
Gracias !!
😉 Perdona Tortuga !!
Gracias por la info.... la verdad que se ven guapos, yo arriba en la baca ya tengo dos baules puestos de deathlon, pero me vale uno lo que valen estos tres...estos quizas me los miro para el interior del coche para llevar cosas con seguridad..
Esto es en todos los makros??
Grcias Tortuga !! 😛
Empieza el 28. Lo reparten por correo. A partir de ese día ya lo verás.
De todas formas, tener en cuenta, que no todos los Makros tienen las mismas ofertar en las mismas fechas. Dicho por los propios responsables del Makro ¡hee!.
😉
Aqui os dejo el link del catalogo parece ser que solo esta en el makro de Barcelona, Barbara del Valles y Madrid.
Espero os sea util.
Aqui os dejo el link del catalogo parece ser que solo esta en el makro de Barcelona, Barbara del Valles y Madrid.
Espero os sea util.
Comentar que en Makro de Las Palmas tambien esta disponible!!! pero 10€ mas caro al igual que la bomba de engrase ... eso que en teoria " solo " tenemos un 5% de impuestos.... como nos la meten....