Como montar soporte...

Avisos
Vaciar todo

Como montar soporte HI-LIFT 4XRAC ??

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,342 Visitas
(@Argai)
Respuestas: 812
Topic starter  

Hola

Estoy buscando donde comprar un sporte para el gato hi.lift...alguien sabe donde encontrarlo??

Si es cerca de Barcelona mejor xP

Quiero instalarlo en la parte trasera del defender en la parte derecha al lado del porton...

Muchas gracias !!

(@silveradoes)
Respuestas: 492

Si alguien responde y te acercas a preguntar el precio, puede ser que me interese uno, a ver si puedes conseguir buen precio...
Otra cosa seria question de los portes.... yo vivo en Las Palmas, yo me haria cargo claro.....
Gracias!!!

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Ok ya te dire silveradoes...

Lo que pasa que tu donde lo quieres poner??

Yo en principio lo quiero poner en la parte derecha del porton trasero...tampoco se si es mucho lio ponerlo xD

Saludos

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

La verdad es que me da lo mismo, estaba pensando en ponerlo en la baca para no forzar la puerta trasera, pero dependera de como sea el soporte...
A ver que te comentan.... y que es lo que tienen.
Muchas Gracias de nuevo

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Pues tras hablar con la gente de sahara 4x4 me recomiendan este tipo de sujeccion para poner en la parte trasera al lado del porton...me dicen que para ponerlo en este lugar este es mas seguro, y algo mas caro, claro :

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=4XRACK

Si miras en la misma web tienen otro mas sencillo de instalar a mitad de precio, creo que ese te iria bien.

Y ahora la pregunta del millon....lguien sabe montar este 4XRAC en la parte trasera del defender???

MIL gracias !!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Si vais a montar esos soportes acordaros de reforzar y bien la parte interior con una buena chapa, el aluminio no aguantara vibraciones y peso.

ResponderCitar
(@Argai)
Topic starter  

Bueno...

Yo por mi parte ya he descartado el instalarlo asi, ya esta..

Tengo en el defender puesto el portaruedas kaymar y en los refuerzos y agarres del chasis he visto que me aguanta el hi-lift...pongo un par de bridas que cojan el fato y una cadenita con un candado y listo..

Eso que me ahorro xP

ResponderCitar
Compartir: