nuevos PC para el c...

Avisos
Vaciar todo

nuevos PC para el coche

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,396 Visitas
(@JMLand)
Respuestas: 659

Mañana le hare fotos, en un fujitsu lifebook, la bateria no funciona, 3 gigas de disco duro, 2 puertos usb, slot pcmcia, infrarrojos, 64 megas de ram, para el ozi y la cartografia sobra, al coche lo conecto con un convertidor de mechero que saca varios voltajes, lo compre en mediamark y vale 25 euros y el portatil me costo 100 euros, y el soporte 30 euros la pareja, saludos.

ResponderCitar
(@quico)
Respuestas: 0

Portatil de 8'' teneis mi Toshiba Libretto en el Bricoland. Hace tiempo puse las fotos,
Para utilizar el Ozi vas más que sobrado con los 4 GB.
Saludos
Quico

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, quico, pero es que los Toshiba libretto salian por un riñon, hasta los viejos... que los tenia miraos.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Ahi van las fotos de JM Extrem .

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Mira que cosa tan pulcra de instalacion... me gusta, me gusta...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Lo del portatil de 8" me mola, pon fotillos, modelo, etc....porfa.

Porque el tablet ese, el airis 950 me sale de precio oficial unos 1300aurelios, asi que buena oferta has pillado si, aunque me dan mucho miedo los airis, que sus portatiles salen muchos muuuuuuuuy malos.

El otro dia para cambiar la pila de un portatil Airis de mi socio, lo tuve que desguazar entero, hasta el ultimo tornilllo.
Una mierda, la verdad, comparando con otros clonicos... (cuando los abres, se ve claramente)

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Luis, lo que no se vé en el soporte de JMLand es como se aguanta el soporte en el salpicadero... ¿va atornillado??? 🙄

ResponderCitar
(@JMLand)

Hola Mariano, si, va atornillado, es la unica forma de llevarlo seguro, proble cintas de doble cara... y nada de nada, saludos.

ResponderCitar
 JMMA
(@JMMA)
Respuestas: 477

Pregunto.....¿No se cae el portátil con las sacudidas o botes? no veo nunguna sujección adicional.

Saludos

ResponderCitar
(@JMLand)

Si te fijas lleva en la parte trasera dos tornillos que presionan por detras del ordenador y delante hace tope con la pieza, y te aseguro que el sabado pasado en la ruta que hicimos els amics por rebalsadores no se salio, saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: