Forum
hi-lift
hola muy buenas a todos , el tema es que ando en busca de un gato mecanico hi-lift me da igual que este usado , muchasa gracias
en Gois ,yo comprè uno nuevo por 100 euros,hi-lift limpio....si lo quieres con la sujeccion para atornillarlo al vehiculo sumale 40 y tantos euros mas en www.all4x4far.com no se si nuevo lo hay mas barato o no....pero yo estoy contento.....es el de 120 cm.
Pues ayer fuí a una tienda de recambios a comprar unas bujias (no había ido nuca) y me encontré uno de 3 toneladas por unos 60 euros, no pude traermelo por que iba andando, pero pienso pasar a por él ya que creo que el precio es muy bueno.
hola andres santos ,estoy interesado en ese gato ,ya tellamo uno de estos dias ,no pude hacerlo antes porque nacio mi primera hija y con todo el follon no pude .
muchas gracias a todos
hola me podias decir tambien lo del 60 euros me interesa comrar uno mi dirrecion es pepotron500@hotmail.com ,te lo agradeceria muxo un saludo
Ojo, esos de 60 € son chinos... es como todo, igual os sale caro cuando lo necesitéis...
el que comprè yo en Gois es original y varios dias despues de estar de vuelta en casa recibi por correo la factura, a veces en determinadas cosas es mejor pagar un poco mas y tener herramienta segura... imaginaros que rompe al estar el vehiculo levantado ....yo los 100 euros que paguè no lo veo caro para una pieza original y nueva .
un saludo desde galicia
yo no tengo ni idea de gatos,es bueno o malo esa marca de gato andres?si tienes alguna foto o algo a pepotron500@hotmail.com,un saludo