Avisos
Vaciar todo

Nevera a 12v

77 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Ok Joe si eso te aviso.
Muchas gracias a todos por los consejos.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

¿Y estas?
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Neveras
El precio si que es bueno, yo les he comprado otra cosa y de paso les he preguntado. Me han dicho que son chinas y que no me ha sabía la marca del compresor, pero si quería lo investigaba.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Javier, esas neveras las importa para España un conocido nuestro aquí en Valencia. Yo la he vendido y en principio van bien. El plástico se ve muy pobre y con mucha facilidad para estropearse. Por dentro llevan el recipiente metálico pero sin rejilla por lo que sufrirá muchos arañazos y no hay posibilidad de funda protectora. El compresor es bueno, la capacidad real es de 35 lts., lleva conexión a 12v y 220v. Su tamaño es algo voluminoso para la capacidad, pero su precio es muy bueno. En todo esto además del precio hay que contemplar la calidad y la garantía, gracias a dios hoy en día hay muchas opciones donde poder elegir, cada uno verá más positivo unas características que otras y por eso se venden todas. Yo de todas formas me inclino por algo de calidad, daría mucha rabia que por ahorrarse unos euros cuando vayas a necesitarla no te funcione. Para mi la elección debería estar entre Engel por calidad y Bullface por precio, pero como digo esa es mi opinión.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

José, estoy muy de acuerdo contigo, y sobre todo en comprar un articulo que ya está extendido.Y si ya lo compras en un sitio reconocido y con experiencia, mejor que mejor.
Lo he puesto por que me ha llamado mucho la atención el precio. He estado mirando porque tengo un comprador para mi WAECO termoeléctrica de 35l, con la cual estoy muy contento, sobre todo porque tengo segunda batería.

Ahora la batería se ha agotado y me pensé dos opciones:
1- Una batería de "ciclo profundo" con la cual puedo dejar encendida mi nevera toda la noche sin jorobarla demasiado (en una termoelectrica lo considero imprescindible)
2- Cambiar la nevera por una de compresor que en media hora tengo las cervezas fresquitas (como veis casi solo la uso para bebidas)

Ya me he comprado la batería pero no descarto también lo de la nevera, en fin te daré un toque a ver que hay por ahí.

salu2

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Desde luego es mucho mejor para estos casos una batería de gel (Optima o Exxide) que admite mayores descargas prolongadas, aunque estas neveras de compresor suelen desconectar cuando detectan una caida de tensión para evitar descargar toda la batería.
Bueno, con lo que decidas ya me das un toque.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Para una segunda batería ¿realmente lo mejor es una de GEL?
He estado leyendo un poco en internet y los fabricantes de baterias AGM aseguran que son mejores que la de GEL, aunque claro... que van a decir los fabricantes!

Según ellos admiten muchas mas "descargas profundas".

Aqui explican el principio y hay graficos comparativos, es de una de las marcas que las hace:

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Estos chinos! estan muy bien de precio estas neveras, daran buen resultado?

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Personalmente no me fiaria de las chinas, si salen malas solo tienen que dejar de fabricarlas y al año siguiente las sacan con otro diseño y marca y tu te quedas tirado. En caso de BULLFACE por poner un ejemplo, es una empresa que tiene que defender su marca (que cuesta mucho tener una buena reputacion) y darán la cara por su producto, además impondrán mayores controles de calidad. Yo desde luego me dacantaria por una de estas conocidad.

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio

Personalmente no me fiaria de las chinas, si salen malas solo tienen que dejar de fabricarlas y al año siguiente las sacan con otro diseño y marca y tu te quedas tirado. En caso de BULLFACE por poner un ejemplo, es una empresa que tiene que defender su marca (que cuesta mucho tener una buena rePcion) y darán la cara por su producto, además impondrán mayores controles de calidad. Yo desde luego me dacantaria por una de estas conocidad.

Totalmente de acuerdo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Compraros una ENGEL o una Bushranger y dejaros de mie...as chinas que son carisimas por lo poco que valen.
Jacques

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Buenas pues yo no tengo una nevera de estas tan modernas tengo una de 12v pero me la compre aqui de bricolage que tienen de todo no congela pero enfria bien me costo 60€
quando llegue a casa colgare fotos, no me compre una de esas caras porque con la mia ya me basta!Es una de las tipicas de camping pero en la tapa lleva un motor que enfria.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Muy buenas, yo tambien he estado mirando, y tengo dudas entre 2 de ellas.

Bullface de 45l  o     waeco

La verdad no se los modelos exactos, pero las dos son de compresor y estan mas o menos a la par de precio-

¿ por cual de las dos os decantariais??

Y por otro lado me han advertido de lo siguiente.
Por lo que me han dicho si el coche esta muy caliente (un par de horas al sol en verano) la nevera no es capaz de congelar y encima nos la podemos cargar del torro que pilla.
¿Eso es cierto?  ¿ay que tener cuidado con esas cosas?

Porque tiene su logica, pero un descuido lo tiene cualquiera.

Bueno espero opiniones aver si me decido.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Me inclinaría por Waeco,  y lo del coche al sol con este tipo de neveras no tienes problema, lo único es que el compresor trabajará mas pero la cervecita está garantizada.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Eso decis todos pero todavia no me he bebio una cerveza medio conjela de una de esas Neveras... ;D

Yo doy fe, que me hartado de cervezas del cubibox de Rpodio. En media hora ha puesto una cervecita a la temperatura de un helado.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Bueno, como ya dije ando mirando neveras, me aconsejasteis la waeco y a mi tambien me da confianza pero despues he mirado mas y he leido que no soportan bien del todo el trato en 4x4, que son mas indicadas para carvanas y demas.
Y la verdad un tio que las vende tambien me ha comentado que la gente para el 4x4 prefiere engel, aunque el no las comercializa(osea que no es por ganar mas pasta)
De las bullface no he leido nada fuera de lo normal.
Por precio estoy entre estas dos que son de lo mas barato que he visto ofreciendo ciertas garantias (estan en torno a los 500€)
Las engel si alguien sabe de alguna tienda que tenga un buen precio o alguna especie de oferta se lo agradeceria mucho, ya que se suponen son las mejores estoy dispuesto a gastar mas dinero, pero el doble. 1000€ son demasiados

Y no se si existe algo mas que este en torno a ese precio y merezca la pena.

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir: