Forum
muelle king spring hd / amortiguadores tought dog 40 regulable
Buenas a todos hace tiempo que no entro por aqui ,ya (Lyberty esta homologado)!en homologaciones canaria podeis ver la reforma con sus acsesorios...
Aqui viene mi duda aver si me la podeis aclarar:el conjunto muelle y amo va de fabula tanto en asfalto como en pista pero me sorprende bastante que siendo hd(+150kg) +5.Pero cargado con una niña y un adulto atras con un par de mochilas ,el culo le baja 4cm (una exajeracion a mi entender),lo veis normal?
si es normal a vuestro entender, lo siguiente sera ponerle unas balonas airlift para cuando se cargue baca, nevera,caseta y demas trastos porque sino me quedaria en el suelo...
Espero vuestra opinon sobre el tema!
Un saludo
.. puess no me parece normal, la verdad, que baje tanto con tan poco peso; yo tengo el mio en plena reforma y también me van a poner muelles king spring + 5 cm ( los intermedios ) con amortiguadores terrafirma, y yo llevo mucho peso, pero mucho; así que ya te contaré lo que me baja, pero vamos que para que te hagas una idea adelante paragolpes tubular de acero con cabestrante, focos, arriba portaequipajes con planchas de acero, rueda, 2 jarrycan, hi lift, cajón ,foco.., atras, rueda repuesto, pala, batería en maletero y herramientas etc . vamos que siendo así se me debería de ir al suelo .
Buenos dias, entonces para compartir esos dos estados de comodidad, llendo vacio y que vaya comodo y cargado para los viajes y aguante lo que le echen, colocar el sistema de balonas airlift,, que van dentro de los muelles, las inflais a la presion aue queráis, segun fabricante, aunque son para altura de serie, tendriais que hacer un calzo, para que trabaje bien, un saludo