Forum
Consejo gomas para llantas de 17"
Hola compis , actualmente mi disco tiene las llantas originales de 16" , voy a cambiar a 17 " porque es la medida de las nuevas Outback Import que quiero poner , con unas gomas de 33; mi pregunta es que marca de gomas recomendáis en esa medida orientado a viajes principalmente mistas All terrain , (campo y carretera) , lo más versátiles posible ; gracias
Yo no cambiaba a 17" sinceramente creo que tendras mas problemas en cuanto a elegir gomas y precios
Un saludo . Por cierto para lo que comentas las bfg all- terrain van de miedo.
Yo no cambiaba a 17" sinceramente creo que tendras mas problemas en cuanto a elegir gomas y precios
Un saludo . Por cierto para lo que comentas las bfg all- terrain van de miedo.
Gracias amigo Disco_300, en unas tipo BF AL TERRAIN ESTABA PRECISAMENTE YO PENSANDO... no queria cambiar a 17 pero mira que llantas australianas ::) y me temo no las trabajan en 16
Yo monto bfg all-terrain . Menos en barro y trialeras gordas que se "cagan" por todo lo demás van muy muy bien.
Sobre las llantas pues nose algun experto del foro te aconsejará mejor.
Yo voy a cambiar a Insa Turbo sahara . Porque solo uso el coche para "barranco" osea solo montaña. Y me guardaré el juego que tengo a medio uso en las llantas de serie. Y montare las sahara en llanta desplazada.
Un saludo
P.D. Como quedaste con la elevación??
Yo creo que es un error aumentar llanta si vas a usar el coche para campo. Estoy seguro que mas de uno con un disco 3 o rrs estaria encantado de poder montar 16".
Yo monto bfg all-terrain . Menos en barro y trialeras gordas que se "cagan" por todo lo demás van muy muy bien.
Sobre las llantas pues nose algun experto del foro te aconsejará mejor.Yo voy a cambiar a Insa Turbo sahara . Porque solo uso el coche para "barranco" osea solo montaña. Y me guardaré el juego que tengo a medio uso en las llantas de serie. Y montare las sahara en llanta desplazada.
Un saludo
P.D. Como quedaste con la elevación??
Hola amigo, el Disco está en el quirófano , al final va a ser muelles King Spring reforzados (+ 5 cm) , amortiguadores Terrafirma para + 5, las llantas algo desplazadas de aluminio Atrax en 17"( las de la foto) y las gomas por decidir versátiles carretera y campo porque la idea es para viajes por Europa y alguna bajadita a Marruecos; osea de elevar 4" o más nada de nada.. no encuentras brazos para td5 y es un obrón, además .. no soy de trialear , me tiran más los viajes de aventura 🙂 ,, saludos .-