modulos vivienda pa...

Avisos
Vaciar todo

modulos vivienda para defender 110 santana 109 etc

46 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.3 K Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Este es el Defe de Eric Martin. Más info en www.d-90.com, "owner bios""Eric Martin"

Un saludo desde Lugo
O Téunico

ResponderCitar
(@Anonymous)

Otro más,

visto en http://www.landroverclub.com.ar/foro/topic.asp?ARCHIVE=true&TOPIC_ID=4280&SearchTerms=carawagon

O Téunico

Un saludo desde Lugo

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Instalar un techo de dormobile no parece muy compliado, pero alguien sabe si eso seria una reforma de importancia de cara a la ITV?

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Modificar el techo no es reforma de importancia en los vehículos con chasis independiente, pero sí lo sería la modificación de medidas (altura, aunque las bacas también hacen el coche más alto y no dan problemas en la ITV).

Además pueden considerar que se trata de una reforma de "acondicionamiento inerior" (tranformación en autocaravana), qué también es de importancia.

Siempre quedaría la posibilidad de cambiar de techo cada 6/12 meses para pasar la ITV.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

REcuerdo haber visto hace tiempo en Denia (alicante) un Defender (o un Serie III, ahor ano me acuerdo) con un invento en el techo (bisgagras y tal) para abrirlo de lado, tipo Dormobile.
Era de un taller , Don Julian o algo así, a ver si Catharo sabe algo mas.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Ya habia pensado yo eso de cambiarlo para pasar la ITV, pero si cada 6 meses tengo que cambiar todas las cosas que le quiero poner que no estan homologadas (defensa, cubrecarter, Faros LA... y además el techo), cuando acabara de montarlo todo, tendria que volver a desmontarlo otra vez porque se me habrian pasado ya los 6 meses 🙁 .

Mejor, si es que lo puedo poner, esperaré 9 añitos más para poder matricularlo como historico, y asi a lo mejor puedo pasar la ITV cada 5 años.

Un saludo

ResponderCitar
(@o_teunico)

Y siguen apareciendo más. De este teneis más fotos en http://www.landroverclub.net/Club/HTML/Vario_Mobil.htm

ResponderCitar
(@o_teunico)

Esto de las autocaravanas es el mindo de nunca acabar.

Más fotos e información en http://www.expeditionoverland.com

ResponderCitar
(@o_teunico)

Esto de los Land para acampada es igualito que el conejo de Duracell, núnca para...

Estos son de http://www.carmaeleon.de

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Je,je,veo que vais cojiendo la onda,de las transformaciones para viajeros de largo recorrido,yo ya he empezado a disenar lo que quiero hacerme,para mi 110,cuando lo tenga mas avanzado os lo pasare .Un saludo y feliz verano a todos.Agur.Luis Elizondo 😀

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

En la revista Off Road internacional nº 07 ( julio ), en las paginas 48 a la 51, viene la transformacion de un Defender 110 td5.

Al final de articulo viene una direccion web: www.carmaeleon.de

En la misma revista pagina nº 6, Viene un articulo con foto que se titula " Techo alto para expediciones para el defender "

Direccion web: www.colourways.de

Raffagas 8) 8)

Discovery 300 Tdi

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola en respuesta a

ResponderCitar
(@juan carlos heredia)

hola, tengo un defender 110 y me interesa todo lo que se le pueda hacer, bueno el tema es que he visto este foro y en respuesta a luis, decirle que en campello (alicante) han hecho la transformacion que quiere y sale un articulo en la revista tt de julio 2004 nº 51. mi nº de fax es 965189738

ResponderCitar
(@antonio)

Me puede explicar alguien donde puedo conseguir un boletin de la instalacion electrica de la autocaravana, pues me lo han pedido en la itv. Gracias

ResponderCitar
(@antonio)

Me puede explicar alguien donde puedo conseguir un boletin de la instalacion electrica de la autocaravana, pues me lo han pedido en la itv. Gracias

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: