MANGUITOS SILICONA

Avisos
Vaciar todo

MANGUITOS SILICONA

29 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,027 Visitas
(@SAINZA)
Respuestas: 19
Topic starter  

HOLA BUENOS DÍAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE NOTA ALGO LOS MANGUITOS DE SILICONA QUE VENDEN EN PADDOCKS O ES MERAMENTE ESTÉTICO

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No los de paddock, sino en general, los de silicona no dilatan tanto como los de goma por tanto no hacen ese efecto de "sobrehinchado" cuando les entra mucha presion, sino que simplemente se limitan a conducir el aire por su interior como deben de hacer, a la presion que sea.

Si se nota?? Pues hombre, seguro que si, pero no creo que sea para tirar cohetes, es una ayudita mas a un motor que agredece todo lo que sea "ponerselo mas facil". yo lo hice al tiempo que le quite la EGR al 300 y se noto, nada abismal, pero se noto un poco más de alegriao mas bien un poco menos de perreria.

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Estoy con salvaje...  😉

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Estoy con salvaje...  😉

Yo tambien asi que vamos a desayunar que ya es hora

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

siempre se nota.. y el flujo y buena circulacion de un coche es algo que se nota a la larga y a la corta.. sobretodo en coches potenciados o 4x4 que la mayoria de veces están expuestos a situaciones extremas... Yo desde luego al 3.9 se los voy a poner, aunque solo sea para garantizar un buen flujo.

ResponderCitar
(@SAINZA)
Topic starter  

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya los encargue tenía que pedir unas cosillas y de paso se los voy a poner, aunque estos días me esta fallando el def y no se de que puede ser, me suena a bomba, cuando voy un rato largo en cuarto o quinta y tengo que reducir el coche se ahoga y falla y al segundo vuelve a funcionar perfectamente y con el nacional tan cerca espero que no me deje tirado.

Un saludo y gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@kowalski)
Respuestas: 127

hola!!!

perdonar mi ignorancia, pero hay kits completos o se compra a metros...............

ResponderCitar
(@SAINZA)
Topic starter  

Hola, aún no me llegó el pedido pero creo que es un kit con todo lo necesario para instalarlo
En esta dirección tienes el anuncio

http://www.paddockspares.com/scp/PERFORMANCE/Silicone_Turbo_Hoses.html

Un saludo

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

se nota cuando estan muy flesibles y estiran al soplar al ponerselas gabaras un poquito a la hora de respuesta y sobre todo fiabilidad.
un saludo

ResponderCitar
(@SAINZA)
Topic starter  

Hola ya los monté y si que se nota, además dejó de fallar en quinta.
Creo que es una buena compra.

Un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

😮

Los manguitos de silicona tienen la unica utilidad de no  reventar a sobrepresiones de turbo extremas. Sobrepresiones de "competicion" 2-3 kilos. 

En el resto de los casos , ya sea turbo o atmosferico ... no sirven absolutamente para nada. Eso si ,quedan muy  chulos .

Saludetes.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Joer no seas aguafiestas  :'( :'( :'( con lo feliz que estava el chaval. Anda ya , yo como que soy un consumista iredento (a pesar de la crisis) estoy a favor y me los voy a poner  ;D ;D ;D ;D ;D 

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Pues si tienes en cuenta que a mi se me ha perforado el tubo gordo, del intercooler al turbo, y me han pedido 100 pavos por él en la casa...por un poco menos tienes el juegom completo y de silicona.

ResponderCitar
(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

😮

Los manguitos de silicona tienen la unica utilidad de no  reventar a sobrepresiones de turbo extremas. Sobrepresiones de "competicion" 2-3 kilos. 

En el resto de los casos , ya sea turbo o atmosferico ... no sirven absolutamente para nada. Eso si ,quedan muy   chulos .

Saludetes.
hola perdona por llevarte la contraria, pero si se nota ya que estas no estiran a la hora de soplar con esto no quiero decir que luego sea un volador sino es un pequeño escalon y lo que si se notara es fiabilidad
un saludo

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

Que no sirven para nada esta claro.

cosa bien diferente es si al Sr 'x' se le agujerea el manguito.. y claro el coche va mal . Le pone el manguito de silicona (como si se lo pone de tela de esparto , o de latex , o de  ) y claro que vuelve a funcionar ... e incluso nota una mejora (claro ! , mejora de ir con fugas a no ir )

para todo lo demas... la silicona hace  absolutamente nada que no pueda hacer un manguito de goma . La unica razon de ser , es que es mas facil hacer tiradas cortas de los manguitos  y asi hay de todos los tipos y colores.

Yo los monto .. pero simplemente por que son los unicos manguitos que tienes un surtido completo de codos , Ts , manguitos , en cualquier diametro.  El mejor sitio para comprarlos es aqui : http://www.samcosport.com/uk/index.asp

jaaaaaaaaaaaaaaaarlllllllllllllll!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: