Luz de relojes Defe...

Avisos
Vaciar todo

Luz de relojes Defender

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,524 Visitas
(@JMANUEL)
Respuestas: 918
Topic starter  

Holaaa...

Alcahueteando por el foro argentino, he dado con esta página:

http://www.roverantics.com/index.htm

En la que podremos encontrar esto:

En concreto está aquí:

http://www.roverantics.co.uk/

¿Alguno lo tiene?

Si se lo habéis comprado a esta gente... ¿Qué tal?

¿Se puede encontrar algo así en España?

Gracias mil...

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Perdona que te corrija el enlace, las luces del salpicadero estan aqui:

http://www.roverantics.com/Dash.htm

Sigo mirando la pagina.... (porque no se ponen y sacan intermitentes y tal para el resto de modelo o algo???)

(@JMANUEL)
Topic starter  

Gracias Jorge...

Pues es que, leyendo los comentarios de los amigos argentinos, el tema debe ser que simplemente se sustituyen las lámparas originales por bombillas leds. Por eso no deben de salir distintos modelos. Esto para el salpicadero, para indicadores exteriores, pues ya no sé...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues si, mirando algun rato mas por "la internet" vi bombillas de las de cambiar y listo.

¿Que resultado comentan que dan?

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Topic starter  

Según los amigos argentinos, debe haber un capuchón, de color verde, que es el que hace la luz que vemos en el coche, en el Defe por lo menos. Yo nunca he desmontado el cuadro de relojes, me da un poco de yuyu, je, je...

Alguno comenta que ha montado el led blanco con este capuchón y no le llega a convencer. Dice algo como que sale la luz de un azul que no le llega a gustar.

Otro comenta que quitando el capuchón, hay que romperlo, y poniendo un led verde, el resultado es el que se busca, con un cambio importante de intensidad en el salpicadero. Todo esto sin peligro de cascar nada por calentamiento, ya que dan luz fría, la lámpara de serie es de 5 W y el led es de 3 W. Al menos eso entendí.

De todas formas, lo mejor es alcahuetear un poco por su foro, porque lo que comento lo hago de memoria, no vaya a ser que me deje algo importante. La verdad es que hay tocho, pero es ameno.

Si sólo hay que sustituir la bombilla por leds, será cuestión de mirar en almacenes de suministros eléctricos, no? Supongo que estas lámparas led no serán ninguna cosa rara, vamos que será normal que tengan.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Monte leds en el cuadro del RR, este cuadro recibe al led en un capsula
verde, no se nota diferencia en la iluminacion entre la bombilla original y el led.
Tal vez si desmonto y retiro las capsula verde mejore, pero al dia de hoy
no satisface.
He visto que hay diferentes grados de potencia,
sin embargo en los que encontre no la define
No calientan

salu2

ResponderCitar
Compartir: