Kits de reparacion ...

Avisos
Vaciar todo

Kits de reparacion de pinchazos

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,086 Visitas
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Hola, que tal??

Desde hace unos dias tengo un tornillo clavado en el neumático, que hace que este pierda un poco de aire.
Estoy pensando en comprarme un kid de esos de reparación mediante mechas, que me servirian tanto para el coche como para las escapadas en moto; en concreto el que estoy mirando es este:

http://solorider.es/index1.html
parece que son unos tacos en forma de champiñon que se introducen desde el exterior.

La duda es que, no se si estos kits son definitivos o bién si son solo para salir del paso, o sea si despues de utilizarlos se debe llevar el neumático a reparar.

??? ???
Alguien ha utilizado estos sistemas?
Que opinais??

(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

Yo los he utilizado (no éste) y funcionan. Después de ponerlos la reparación suele ser definitiva.
Lo que no se es si este kit servirá para el neumático de un 4x4, porque los champiñones parecen pequeños, adecuados para motos, pero no para el espesor de éstos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo he utilizado los "churrillos" (otros les llaman "mechas") y por lo general van bien. En muchos casos la reparacion es definitiva.

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83
Topic starter  

Gracias por vuestras respuestas.

En la web de stop&go indica que es apto para moto, coche, quad,  etc..

La longitud del tronco del champiñon es de 3/4" osea 1'9 cm, pero lo que no veo claro es que no se tenga que usar cola.
Por otra parte he estado mirando el sistema de las tiras, en tiendas de mi población, y veo que las que venden tampoco utilizan cola.
Creo que es bastante mas fiable el sistema encolado, no???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Es como una vesion mas elaborada de los churrillos... yo, sinceramente, lo que me crea dudas es el grosor de neumatico que sea capaz de reparar, y es que el neumatico de un 4x4 es gordito, eh?

No se usa cola en ninguno de los dos, porque en teoria se vulcanizan con la temperatura de rodado una vez reparado el neumatico.

Ademas.... acabadas las setas, no se donde venden mas o a que precio, los churrillos... un kit "cutre" te cuesta 6 o 10 euros y churrillos de recambio en las tiendas de repuestos decoche (de las de toda la vida, de las del chaval con el vespino en la puerta) por 4 duros te compras un puñao.

ResponderCitar
(@david110)
Respuestas: 21

Yo en coche no los he usado, pero en la moto si los puse en una emergencia y un amigo con un taller de neumáticos me dijo que no lo dejara así y que se lo llevara a vulcanizar, que ya sabia algún caso que se habían soltado con la velocidad y el calor, y en la moto preferí no arriesgarme y hacerle caso, además era gratis. ;D

ResponderCitar
Compartir: