Avisos
Vaciar todo

JAULA ANTIVUELCO

73 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
17 K Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

De cabeza redonda para. Las chapas que van en.la carroceria. Los hexagonales para unir las barras entre si

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

De cabeza redonda para. Las chapas que van en.la carroceria. Los hexagonales para unir las barras entre si

diego5, muchas gracias, aun no han empezado a atornillar pero ya lo teníamos pensado hacer asi porque hay 24 de cabeza redonda y 24 agujeros de las barras ancladas a la carrocería. Os digo una cosa , para lo que valen podrían como poco, enviar unas instrucciones perfectamente detalladas, en ESPAÑOL, y con fotografías buenas y en color , no la porquería que envían de 7 folios en blanco y negro  en ingles. Pienso que de ser asi, se tardaría menos en su montaje y su coste seria menor. Las barras chulísimas pero complicadísimo colocarlas.

intentare colocar alguna foto del montaje. gracias.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Es como te dice DIEGO5, pero efectivamente que las instrucciones no son muy claras.  Si estás usando una copia en blanco y negro que envían con el kit, mejor lo podrás visualizar si te descargas el PDF en color. 

Lo tienes aquí:

Ojo que el soporte trasero inferior es un poco confuso.

Mod.  No hay vesrión en Español, ya lo busqué para uso en el taller y ná.  🙁

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

gringo viejo, hola, estas que me envías del 110 tiene las fotos mas grandes que las del 90 de la pagina de safety. Las del 90 ya las he bajado hoy y se ve algo mejor que las fotocopias desde luego. esperemos que todo salga bien, veo el coche desarmado y se me retuerce el estomago.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Ah, si, es verdad.  El tuyo es un 90, se me fue la olla. Te habrás bajado entonces estas:

esperemos que todo salga bien, veo el coche desarmado y se me retuerce el estomago.

Je, je,  ...se lo que dices, especialmente al cortar los agujeros cuadrados en la chapa!!  😮 😮 😮

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

Ah, si, es verdad.  El tuyo es un 90, se me fue la olla. Te habrás bajado entonces estas:

esperemos que todo salga bien, veo el coche desarmado y se me retuerce el estomago.

Je, je,  ...se lo que dices, especialmente al cortar los agujeros cuadrados en la chapa!!  😮 😮 😮

Jajaj si , esos agujeros madre mía deseando que termine esto , esta destripado,,,,!!!!! A ver sí mañana lo saco ya, lo que he comprobado es que él defender es de papel, al quitarle la tapicería y recubrimientos de plástico se queda en nada, la chapa finísima de aluminio, y las barras son buenas se nota, fuertes y bien ensambladas van desde luego. Mañana veremos espero el resultado ya.

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

hola, chicos, aquí esta mi novia, falta homologar y matricula pequeña. No se si meterle unos muelles reforzados porque no ha bajado y va de lujo, creo que lo voy a dejar así. os dejo unas fotillos .

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Te ha quedado que mejor imposible.  Si antes ya me gustaba el Defender en ese color ahora con el contraste con las barras negras aun mas.  ¡¡Enhorabuena, realmente guapo, guapo, guapo!!

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Precioso que lo disfrutes.  😛 🙂

Un saludo.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Da gusto verlo....el defender 90 es el coche definitivo!!!!

ResponderCitar
(@diocati)
Topic starter  

me encanta pero lo encuentro algo raro, mas pesado, voy a ver si reprogramo centralita que ya tengo las gestiones hechas con el compañero oscar.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

me encanta pero lo encuentro algo raro, mas pesado, voy a ver si reprogramo centralita que ya tengo las gestiones hechas con el compañero oscar.

Lo notarás! y mucho... te lo aseguro!

Muy guapa la novia!!!  😉

Saludos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Diocati, claro que lo encuentras raro: las barras van al chasis y este pierde toda flexibilidad...en un 110 se nota más aún, el coche se queda hecho un bloque!!!!  Es cuestión de acostumbrarse.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Felicidades diocati. De los más bonitos que he visto últimamente.  🙂

Un saludo.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Mas pesado, hombre, creo recordar que el Safety del 110 pesaba unos 120 Kg.  Eso es una persona y media que tampoco debería de notarse mucho en un Defender.

Notarás lo que te dice Tamayo, que estructuralmente el coche es mas rígido. En teoría flexible es mejor, pero a mi personalmente no me ha disgustado el cambio. Especialmente cargado, parece que va mas asentado.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: