jack all o hi-lift

Avisos
Vaciar todo

jack all o hi-lift

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,014 Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS DOS ELEMENTOS DE RESCATE,Y PARA QUE SIRVE EL JACK ALL

(@miguelito)

creo que es mu parecido, no???

http://www.supplierpipeline.com/automotive/jackall8000.asp

esto es un jackall ??? pregunto, que no afirmo....

(@Catharo)

high lift es Yankee y Jack All es Canuck (osea Canadiense)
Ya una diferencia de precio minima segun donde los compres y al nivel de calidad tendria que usarlo a nivel industrial para apreciar la diferencia de material, pero los dos sufren de los mismos desgastes a nivel de muelle y gancho de freno de alli los kit de mantenimientos.sin embargo High lift tiene mas accesorios.Uno es rojo..y el otro naranja
otra diferencia es en el anclaje para los adaptador que por razones de seguridad es mejor usar el que toca auque parescan el mismo

Hambos son un coñaso de llevar en el Land sin embarrgo a la hora de usarlo es gloria bendita para cambiar la rueda..

Keep the faith...!

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

tolo y yo tenemos un hi-lift ,yo lo he usado en mas de una ocasion y te sirve incluso como tractel con cuidadito al poner las eslingas y tener muy claro donde lo sujetas ,para mejor llevarlo ,cuando vas a realizar una travesia o un largo viaje fuera del asfalto,pusimos dostornillos del mismo calibre que las tuercas de las ruedas de forma horizontal en la parte trasera del chasis bajo el porton,dejando libre los agujeros de anclaje del gato orijinal,por otro lado se fabrico una pieza de anclaje que se instala en el hi-lift,para poder anclarlo en los mismos lugares que el gato de orijen,hare unas fotos para que veais de que hablamos.

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Nosotros tenemos un Jackall y, comparado con un Hi-Lift, se vé mejor rematado y es más resistente (tiene una capacidasd de 8.000 lbs, aprox 3600kg).

De precio andan parecido, pero el Jackall no trae el accesorio para usar como tractel (nosotros lo tenemos, pero se vende como accesorio aparte).

ResponderCitar
Compartir: