inodoro portatil 45...

Avisos
Vaciar todo

inodoro portatil 45 € en lidl

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
(@Chano)
Respuestas: 92
Topic starter  

pues lo anunciado http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090518.p.Inodoro_portatil.ar5

este febrero vi a unos en la garganta del todra con ello ( y me rei mucho pero ahora que reflexiono, con la distancia un componente sufri diarreas y le hubiera venido de pm) y una especie como de cortinilla de ducha portatil para tener algo de intimidad ??, mi mujer en españa ni lo utilizaria, pero en marruecos dice qeu es otra cosa que son unos guarros, y no siempre hay un buen baño publico, bueno mas bien no hay baño, esa es mi corta experiencia.

en erfou algunas damas en el desierto hicieron sus necesidades a la vista de todo el mundo no habia donde esconderse

saludos.

(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Eso es un water químico, creo que lo que necesitas es una cortina y un rollo de papel higienico.  :blob9: :blob9: :blob9:

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo más efectivo-barato y no tienes que cargar con los químicos ni nada es... una silla de playa, la apañas, le recortas, pones bolsa de basura colgando desde el asiento.... y a funcionar, la bolsa la tiras, y aquí no ha pasado nada! la cortina es muy importante! unos jierros a la baca y cortina de ducha, todo desmontable en segundos...

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: