Forum
BLOQUEOS DE DIFERENCIAL
Hola amigos me hacen falta los precios de bloqueos de diferencial, ARB, True Track y si hay mas pues mas, comprados aqui en España de tiendas de 4x4 y no importados de paddock o asscroft.
Un amigo que tiene varios TD4 en su empresa quiere montarlos y me ha pedido que le haga una comprativa de precios para ver lo que le sadrian, pero no se fia de pedirlos fuera y que despues se relentice mucho en caso de cualquier problema.
Si quereis podeis decidme precios por aqui o enviarmelos a mi email, gracias.
defendertd4@hotmail.com
hola defepata yo compre hace poco un arb delantero en gripmotorsport i se me portaron bastante bien ,llamalos a ver.
saludos desde girona.
Gracias Gerard por eso puse el post, yo no me gano nada con los bloqueos y si tengo que llamar a las tiendas para buscarle unos bloqueos a mi amigo pues me voy a gastar una pasta en telefono y la cosa es que es un compromiso y no le puedo decir que lo busque el. Con la crisis no se puede gastar mucho en la telefonica, si me puedes enviar un email diciendome mas o menos cuanto te salio te lo agradezco, tampoco hace falta que sea exacto es para que se haga una idea.
Un saludo.
las llamadas entre fijos suelen ser gratis
aparte de esto el precio de tarifa de un ARB son 1020€ + IVA, luego igual en algun sitio te puedan hacer algo, pero ese es el precio de tarifa
las llamadas entre fijos suelen ser gratis
aparte de esto el precio de tarifa de un ARB son 1020€ + IVA, luego igual en algun sitio te puedan hacer algo, pero ese es el precio de tarifa
Ese precio es con compresor????
Si tiene una cantidad alta de coches seguro que le rebajaran bastante el precio en algunos sitios, y si quiere montar en ambos ejes pues tambien.... aprovecha la oferta y pilla uno para tu coche
saludos
no te mosques ni te sientas mal,pero cada vez que habres la boca,suve el pan....(telius) :laugh: :laugh:
ya estaba yo haciendo calculos de los 1020 euros del ARB,y vas y lo :confused1: el dia... ;D
Bueno ha estado bien bajar de las nubes.... ::) ::)
no te mosques ni te sientas mal,pero cada vez que habres la boca,suve el pan....(telius) :laugh: :laugh:
ya estaba yo haciendo calculos de los 1020 euros del ARB,y vas y lo :confused1: el dia... ;D
Bueno ha estado bien bajar de las nubes.... ::) ::)
no me lo tomo a mal ni mucho menos, eso es el precio oficial... luego se pueden conseguir más baratos, bastante más, pero cada uno se tiene que buscar la vida ;D si me mandas un privado te cuento... por ejemplo... ;D
Bueno ya me hago una idea de lo que cuestan y como es evidente si es una cantidad considerable, pues se puede hacer un descuento, se lo voy a decir a mi amigo y si le interesa ya empiezo con las llamadas, ya sabeis que a la gente se le llena la boca a la hora de comprar pero a la de pagar no y no quiero quedar mal con nadie y mucho menos tratandose de un accesorio que no es para mi.
Os agradezco a todos la ayuda que me habeis prestado.
Un saludo y un abrazo.
Me meto un poco en el tema, he visto una publicidad en una revista de este mes y pone "bloqueos ARB desde 650€" en fsm.
mira en ser 4x4 madrid un colega mio se va a ponerlo el martes y lo a mirado en todos lados y ahi es donde mas varato le ha salido.