Forum
Hi-lift de Insa Turbo
Pues nada que un amigo que tiene un taller se ha pillado un hi-lift amarillo y por fuera pone Insa-turbo nose si sera porque lo han envalado con un plastico de esa marca o porque lo fabrican ellos, alguien sabe????
Le ha salido bastante bien de precio y me dice que si quiero uno, que os parece???
Porcierto alguien tiene algun manual de uso de este tipo de gatos, casi no se usarlo y deben ser peligrosos, sino habra que decirle a rebel que haga uno jeje...
Saludos y gracias.
a tiron ,en primer lugar,yo prefiero pagar un poco mas y comprar algo bueno, mas que nada por si luego cuando se estropea, que suele pasar no encuentras recambio, no se cuanto te piden por el gato pero se que los hay por 60 euros, yo he comprado un hi-lift por 100 y se que voy a encontrar recambios.
en segundo lugar si tienes un defe lo podras utilizar pero si por el contrario tienes un range o un disco si no cambias los parachoques por unos metalicos o le pones estriberas especificas para el hi-lift no te va a servir de nada.
en tercer lugar, si no sabes usarlo busca a alguien que te enseñe primero si no quieres acabar en urgencias.va en serio.
un saludo compañero.
Buenas noches, yo tengo uno amarillo que no se si sera el que tu dices pero me arrepiento de haberlo comprado, yo buscaba el rojo y el de la tienda me dijo qe eran iguales, pero en varias veces que lo he usado ya lo he doblado... asi que no te engañen como a mi.
Del Hi Lft de verdad solo puedo decir maravillas. Años dándole caña y solo con limpiar y engrasar tienes gato para toda la vida.
Si es amarillo casi seguro es T-Max. Alagunos socios del club lo tienen y que yo sepa no les ha dado guerra. De todas maneras ten en cuenta lo que te dice Levingstone porque es verdad. Te lo digo yo que tengo un discovery ;D
Un saludo
Pues tengo que informarme de que marca es.
Alguien tiene algun manual de como usarlo, o a visto algo por la rede alguna vez??
Saludos
Pues tengo que informarme de que marca es.
Alguien tiene algun manual de como usarlo, o a visto algo por la rede alguna vez??Saludos
aqui tienes info, videos... en ingles:
http://www.hi-lift.com/hi-lift-jacks/index.html