Forum
Gato Mecánico
bueno pues al tema, me quiero comprar un gato mecánico, pero la verdad es que los precios de los hi-lift y compañía me parecen desorvitados, y el otro día vi en tiendacibex (moderador, si no quieres publi ya sabes...) un gato de su marca, de 1,2m por 70 euros, y aquí es donde me asaltan las dudas, ¿vale la pena pagar el sobreprecio de las primeras marcas?, ¿o por contra me quedo el de cibex?, espero respuesta
Hola Sentico
Comprar un hi-lift o un hi-jack es garantia de cuando subas o bajes 2000Kg lo haga con seguridad y no con un riesgo de golpeteos y posible accidente.
Comprar este tipo de articulos baratos que normalmente estan fabricados en China no te garantiza nada. A parte estas dos marcas que te he comentado tienen repuestos de sus pequeños mecanismos y un sin fin de accesorios para ubicarlos.
Creo que la diferencia de entre 20 ó 30 € más no vale arriesgarse.
Es mi opinion
Un saludo
Quico.
Hola Sentico,
nosotros durante bastante tiempo hemos vendido de estos gatos "chinos" .
Al final lo hemos dejado ...
no se nota a primera vista, pero si que hay diferencias de calidad.
Y son tan enormes, que yo no puedo ir vendiendoles tranquilamente, sabiendo que mis clientes arriesgan su salud (es a decir, sus dientes, y sus brazos...)
todavía me quedan un par de ellos , pero ya no los vendo.
Aparte del oxido - tengo un hi-lift en un lado de mi baca, y un gato de los chinos en el otro, solo por motivos de prueba, y el chino, que es más nuevo, ya parece como si había pasado unos 5 años allí arriba, aunque ni es uno, tambien carecen de exactitud en la mecanica que a menudo falla.
Y imaginate lo que puede pasar si un vehiculo de dos toneladas baja de un segundo al otro, con una persona apretando el mango del gato...
La diferencia de precios de unos 20 euros no es tanta - mejor comprar un Hi Lif o Jack All que realmente dan buenos resultados, y que son SEGUROS.
gracias por las respuestas, todo claro, me dejaré un poco más de pasta
Yo te recomiendo el Hi Lift....que ya sabes que es el que tengo,pero el jack no está nada mal....saludos.
Por ciero el mio,que tú lohas visto tiene diez años...y ya ves como el primer día tanto de funcionamiento como de uso....
completamente deacuerdo. Un Hilift es ya de por si suficientemente peligroso como para ademas andar con imitaciones made in china.
Creo que un Hilift de 1.2 metros sale por 90 euros . Tampoco hay tanta diferencia , no ?
Un saludo