Forum
Gracias Reise4, a ver si puedo ir y lo llevo a Sevilla para la concentracion
El YOTROTE terminado! joooder qué guapo !!
La reja de la lanza es para generador de luz? depósito de agua? o botellero?
Qué maravilla!
:police: :police: Ahora.... que lo has puesto el día de los ENAMORADOS ..... ::) ::) vaya nivel de Narcisismo tío! te pareces a mí que me quiero mucho ja ja ja
Un abrazo!
ja ja ja me matas Reise.
Lo que me tiene un poco desconcertado es lo de la reja de la lanza, creo que te refieres al arcon, es para la bombona de butano, el compresor de aire, generador y material de rescate, etc. y alguna botellita de vinito ;D ;D
No veas! ya solo te falta una estructura para cuando llegues a los sitios, hacerte una carpita de 3X3 para salón, y al lado la estructura de ducha !
Aparcas el coche y el Yotrote haciendo una " L " pones la carpa dentro, la ducha/wc fuera y la barbacoa enfrente.

Saludos!
Pues os reservamos 5X5 m de esquina en el campo de futbol pal Nacional ja ja pegaíto a la tapia!
Saludos!
Nó veas JOE! que bien se vé! se te echaba en falta por aquí y resulta que estabas probando y en campaña de marketing no? ja ja
Saludos!
Sí, hemos estado en pruebas, por cierto, el resultado no podia ser mejor. ;D
He estado en Sevilla, en Mairena del Alcor, pero como no tenia tu tlf. no he podido llamarte.
Te voy a decir como el güiri que quería ligar....
A TÍ TE PARIÓ UNA MADRRE !
OOOOME POR DIOS!
Ja ja ja ya dá igual! Norbac anda por allí muucho, a mí me pilla a casi 30kms
Ya nos vemos en mayo!
Guapo ése remolque!
me cago en ti JOE, en mairena del alcor y no avisas por el foro andalucia, si lo mismo ata te vi, cuando fue eso? siempre llevas el remolque, a la de sitios que te hubiese llevao, y de paso te hubiese presentado una chatarra de serie que queria echar a andar