Forum
Fotos remolque
Hola Joe,
gracias por las fotos, ahora sí entiendo el sistema de suspensión. Muy interesante y mucho curro. Has pensado en una mano de decapante para terminar de eliminar la pintura vieja por las zonas de difícil acceso?
Bueno me gustaría ver unas foticos cuando lo tengas cargado con todo lo que tienes en mente
Saludos / APardo
Defender 110 Td5
Hola Joe, ya sabes que me encanta tu proyecto, tienes alguna foto de algun remolque para ver como va a quedar el tuyo.
Cuenta con mi apoyo para lo que necesites. Un abrazo. SERGIO MARCO
Despues de ver muchas fotos de remolques hay una cosa que me ha llamado la atención en todos ellos y es lo espartano de la construcción para el precio del remolque, que oscila entre los 6.000€ hasta los 30.000€ y estos son precios del remolque base, si despues quieres tienda, cocina, inversor, etc. eso va aparte.
Despues de ver muchas fotos de remolques hay una cosa que me ha llamado la atención en todos ellos y es lo espartano de la construcción para el precio del remolque, que oscila entre los 6.000€ hasta los 30.000€ y estos son precios del remolque base, si despues quieres tienda, cocina, inversor, etc. eso va aparte.
Se me olvidaba decir que he sustituido la suspensión original del remolque que eran unos tacos de goma por otra que es una suspensión neumática como la que utilizan los camiones, segun el peso que lleves le das más o menos presión, la he comprado a Neuvamal en Valencia, que por cierto buenos profesionales en su trabajo, como la suspensión era para un remolque, el ingeniero ha hecho un estudio de como se podría acoplar al remolque con las mínimas reformas posibles.
Un saludo
Que peso tendra en orden de marcha ?
Como lo vas a homologar ?
Un amiguete tiene un 88 pa desguace y estamos pensando en dejarlo tipo
Teicar como el de Ensafer o como un cabriolet ....
Te lo estas currando y mucho
<un saludo ....
Calculo que sobre 500 Kg cargado con todo, lleva dos depósitos de 88 Litros de capacidad, uno de agua y el otro de gas-oil, dependiendo de si los llevas vacios o llenos son 176 Kg que tienes de mas o de menos.
El tema de la homologación es cosa aparte, dame un e-mail y te comento.
Gracias MONO
Siempre es un placer que sepan apreciar tu trabajo 😀 😀