Faros de Largo Mas ...

Avisos
Vaciar todo

Faros de Largo Mas potentes que haya

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,152 Visitas
(@JMLand)
Respuestas: 659

Pues tan "ecologista" que dices que eres, sabrás que uno de losl métodos más crueles para cazar futivamente es ese, fogonado de "faros muy potenetes" y provocar la ceguera momentánea e incluso dependiendo del estado del animal permanente. Sargan no te ha pinchado en nada, te ha dicho la verdad, lo que buscas, al menos es lo que se entiende en tu post.
Así que si quieres faros potentes ponte el de Valencia o el de Cullera, o ambos a la vez.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

No le des ideas, que se nos escoñan los barcos en la costa 😆 😆

Siempre puede ponerle nu remolque "sin papeles" con un generador (que como es de noche no lo oirá nadie) ... 🙄 ah sí esos epqueños seres que viven el bosque...

Disculpad mi ironía, pero es que se lee cada cosa.... 😉

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Los faros que den muchisima luz y baratos no suelen haberlos 8) los Ligh Force grandes pueden costarte 300 euros ó mas, de la casa HELLA a partir de los Rally1000 unos 200 euros+- y asi todos los demas, tambien puedes montar esos focos de mano que vienen con una bateria acoplada que suelen vender en los Rastros con nose cuantos millones de candelas ::) baratitos que es lo que buscas y los colocas en el techo de tu "sin papeles", los podrias conectar si encuentras para 24V, una solucion  ::)

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Bueno, pese a que este tema lleva un tiempo parado, al releerlo me han dado ganas de expresar mi punto de vista.

Yo creo que por alumbrar a los animales por la noche tampoco sufren tanto, y si no empezar tambien a condenar a todos esos protectores de los animales que gravan documentales, la mayoria no gravan con camaras de infrarojos sino con luces, igual que las camaras con autodisparador que colocan en los bosques para controlar animales dificiles de ver como el lince y que llevan flash.

Si es cierto que molesta a la vista, y que es posible que se asusten, y tambien es cierto que existe una forma de caza ilegar que consiste en llevar luces potentes en el coche y circular por el campo, al deslumbrar a los animales da un segundo de tiempo al cazador para disparar.

Pero de eso a que casi lo considereis un medio de tortura capaz de dejar ciego a algun animal, me parece que si no le aguantamos la cara al bicho contra el faro durante diez minutos eso no ocurrira.

Pero si solo se gastan para ver tampoco creo que sea para criminalizar a nadie.

¿O acaso cuando circulamos por el campo lo hacemos con las cortas para no molestar a los animales?
Yo personalmente llevo luces en el techo, apagadas normalmente, y cuando me cruzo con un animal normalmente este huye, y entoces yo las doy para verlo mas rato y de lejos. Pero el susto y el deslumbramiento ya se lo ha llevado, cuando las enciendo el animal esta de culo corriendo hacia la seguridad de su bosque.

Yo no llevo las luces para ver animales, sino para acampar y para desatascar el coche por la noche.

Y los faros que llevo yo no son tan potentes son luces de trabajo pero hacen el papel.

Este es mi punto de vista, no pretendo molestar a nadie .

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Como se suele decir rectificar es de sabios,  ::)después de un finde semana muy agradable organizado por nuestro compañero Sergio Marco en Calamocha y haber charlado con un guarda landrovero amante de la naturaleza y de los landys he llegado a la conclusión que iluminar a los animales no los daña, quizás los moleste y depende de que animales, lo que si daña es ir haciendo el animal por el monte y no hablo de los jabalíes sino de bichos que van con cuatro ruedas y llevan las luces a toda mecha para pisar y probar su ¿fuerza?, disfrutar de la naturaleza, sí pero con respeto y con respecto a lo de las luces, en el free con las de xenon me sobra y en el disco le pondremos unos faros de trabajo, pero sin pasarse, aver si no voy a predicar con el ejemplo  :angel:. En fin creo que con esto este post puede darse por finiquitado...

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: