Forum
Faros de Largo Mas potentes que haya
Buenas a todos,
Quiero ponerle a mi 109 militar que tengo en la finca unos faros que alumbren muy mucho, pero sin que me cuesten un ojo del careto. Actualmente tengo montados unos con bombilla de 24 voltios y 70 Watios (los militares van a 24v) y la verdad es que alumbran, pero me gustaria ponerle otros 2 ya que me divierte mucho ir por la noche a ver animales.
¿alguna recomendación?
por otra parte, tambien queria saber sobre el tema de la corriente, si aguantaran bien las baterias con tanta luz o no sería recomendable, A priori estos vehiculos llevan 2 baterías de 24V y 110 amperios, pero como esas baterías valen 200 y pico pumas pues tengo una de esas y otra de 72 amperios, ¿como lo veis? sera mucho consumo?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Mira no soy un experto, mas bien soy un principiante, si pones mas luz que puedes tienes un limite legal y si llevas por ecima de eso pues o tienes un interruptor para apagar en carrretera esos faros o le pones una tapa, lo que mas alumbra son los faros de xenon, pero cuestan un paston asi que busca algo parecido a lo que tienes o sino busca algo de ligth force que son muy buenos
Hola Jimmy gracias por tu ayuda. Es para un coche sin papeles, el tema legal no es problema. ¡DONDE PUEDO ENCORNTRAR ALGO DE LIGHT FORCE?
gracias
en tierra safary los tienes
con 70 watt a 24 voltios no llegas a 3 amperios de consumo por foco y si llevas 2 baterias de 24 voltios y 110 amp. tranquilo con el consumo ponle focos hasta que te aburras que no tendras problemas con esa corriente con cable de 1.5mm2 tendras suficiente, en cuanto a corriente, has de tener en cuenta la caida de tension si tienes una tirada larga.
protege las lineas lo mas cerca que puedas de las baterias
un saludo
Hola Luismi,