Forum
Escobillas limpia parabrisas L.R. Santana 88 Esp
Hola!
Alguien podría decirme donde comprar un juego de escobillas limpia parabrisas cromadas para un Land Rover Santana 88 Especial (serie III, años setenta)?
Para referencia, debería buscar escobillas de 27 o de 28 centímetros de largo? El diámetro de la varilla es de 5,5 milímetros, es así? El sistema de encaje de la escobilla con la varilla como se llama?
Gracias por vuestras respuestas! 🙂
Hola:
Yo también las busco pues fui tan "tonto" que al cambiar las gomas las tiré...........
Prueba en esta página: http://www.milanuncios.com/anuncios/escobillas-limpiaparabrisas.htm?pagina=5 ,
hace unos días ví algo interesante y quizás puedas conseguirlas.
Suerte y si localizas algo me lo haces saber.
Saludos
Yo tenía las originales, a las que cambiaba las gomas de vez en cuando.
Una vez lo llevé a un taller, y por hacerme un favor me las cambiaron sin cargo por unas nuevas negras. Las originales cromadas las tiraron. Casi me los como.
Gracias por vuestras respuestas.
Puede que ponga unas en acero inoxidable como alternativa parecida al chromado.
En cuanto a cambiar solo las gomas, como se hace eso?
Yo conseguí unas hace algún tiempo en una feria de clásicos, eso si el precio no era para nada económico. Creo recordarque llevaban referencia de Authi, supongo que serán las mismas que usan los Mini de la época.
En cuanto ac ambiar las gomas depende del tipo de escobilla, normalmente van fijadas de alguna manera al soporte de hierro, ya sea con una especie de grapas y una lámina de acero o la misma goma tiene una tira dura que va encastrada en el hierro... se trata de mirar como vasujeta e intentar cambiarla por una de escobillas nuevas.
Saludos