Donde puedo consegu...

Avisos
Vaciar todo

Donde puedo conseguir unas fundas de asientos para 110 TD4???

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,225 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Pues eso, estoy buscando unas fundas y no encuentro, en Paddock o no tienen o no consigo encontrarlas, y por otros sitios pues tampoco.
Las que encuentro por ahí universales no sé si realmente le servirían o se adaptasen más o menos bien,,.
Tengo dos peques y no le vendría nada mal al L.R. unas funditas para que me duren algún tiempo la tapicería original, si alguien sabe donde puedo conseguir unas se lo agradecería,,,,,

(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

A mi me las hicieron a medida...el asiento por un lado y el respaldo por el otro...son de polipiel y son un chollo, se limpian muy bien...ahora, en verano...te cueces el culete. Si eres de Madrid, la tienda está en el rastro, al lado del mercado de la Puerta de Toledo...no recuerdo el nombre y la dirección, si quieres lo busco. Los cinco asientos, salieron por unos 200 pavos creo recordar.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Estoy en Ibiza, así que me pilla lejos  :'(, pero por 200 están muy bien, a ver si encuentro algunas de serie que se ajusten más o menos y salir del paso,,,,,.
Muchas gracias Tamayo!!! 😉

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Yo tambien las veo bien de precio,a mi me han llegado a pedir por unas hechas a medida casi 400€

ResponderCitar
(@Aviador)
Respuestas: 115

Creo que aqui te venden eso.

http://www.exmoortrim.co.uk/

ResponderCitar
Compartir: