Forum
diferencial de deslizamiento limitado
y los bloqueos Kam no los conoceis¿?
tienen la ventaja de que son de deslizamiento limitado hasta que tu presionas el botoncito que tienes en el salpicadero, a partir de ese momento estan bloqueados al 100%. con todas las ventajas que ello conlleva!
la verdad es que yo me los estoy mirando. tienen todas ventajas de un LSD más las de un 100%. y no son más caros que un ARB creo.
un saludo
Sabia de la existencia de los KAM,pero siempre habia creido que tenias que escojer entre montar el LSD o el bloqueo al 100%.
Si es como dices,es muy interesante.
Y mira que he visitado veces su web,pero es lo que tiene no dominar el ingles....
Saludos.
igual aqui el que no lo ha entendido bien soy yo..... pero juraria que es como digo.... ???
lo averiguaré el lunes.
un saludo
segun lo que puedo leer aqui, es como yo digo. lo puedes comprar como diferencial normal más bloqueo 100% o como LSD + 100%.
o eso entiendo yo....
http://www.kamdiffs.com/diff_lock.htm
Estos KAM tienen que ser eficientes porque los montan algunos de los defenders militares en UK y me parece que en los Anibal militares destinados al ejército sueco, o finlandés o de por allí arriba.
Saludos.
Acabo de entrar en su página web y pone que también los llevan los Aníbal militares de aquí España, y si no me he equivocado al leer (mi inglés no es muy bueno) dan a entender que es patente de Santana Motor.