diferencial de desl...

Avisos
Vaciar todo

diferencial de deslizamiento limitado

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,675 Visitas
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

y los bloqueos Kam no los conoceis¿?
tienen la ventaja de que son de deslizamiento limitado hasta que tu presionas el botoncito que tienes en el salpicadero, a partir de ese momento estan bloqueados al 100%. con todas las ventajas que ello conlleva!
la verdad es que yo me los estoy mirando. tienen todas ventajas de un LSD más las de un 100%. y no son más caros que un ARB creo.

un saludo

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Sabia de la existencia de los KAM,pero siempre habia creido que tenias que escojer entre montar el LSD o el bloqueo al 100%.
Si es como dices,es muy interesante.
Y mira que he visitado veces su web,pero es lo que tiene no dominar el ingles....
Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

igual aqui el que no lo ha entendido bien soy yo..... pero juraria que es como digo....  ???

lo averiguaré el lunes.

un saludo

ResponderCitar
(@TELIUS)

segun lo que puedo leer aqui, es como yo digo. lo puedes comprar como diferencial normal más bloqueo 100% o como LSD + 100%.
o eso entiendo yo....

http://www.kamdiffs.com/diff_lock.htm

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Estos KAM tienen que ser eficientes porque los montan algunos de los defenders militares en UK y me parece que en los Anibal militares destinados al ejército sueco, o finlandés o de por allí arriba.
Saludos.

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

Acabo de entrar en su página web y pone que también los llevan los Aníbal militares de aquí España, y si no me he equivocado al leer (mi inglés no es muy bueno) dan a entender que es patente de Santana Motor.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: